Marketing de Eventos. Barry Siskind. Ed. Deusto
Crear una Buena marca (En una semana). Peter Laver. Ed.Gestion 2000
La estrategia del océano azul. W.Chan Kim, Renée Mauborgne. Ed. Verticales de Bolsillo Management
Speed Marketing.Fernando Montero. Ed. Planeta Empresa
Merchandising. Miguel Ángel Bort Muñoz. Ed. ESIC.
Direccion de Marketing. Philip Kotler, Kevin Lane, autors varis. Ed. Pearson, Prentice Hall.
No pierda el tiempo vendiendo. David González Guillem, José MªAntona Cervera. Ed. Sinergia.
Vender con PNL. Duane Lakin. Ed. Sirio
Re-invéntate. Hernán Herrera, Daniel Brown. Ed. Empresa Activa
La autoestima, nuestra fuerza secreta. Luis Rojas Marcos. Ed. Espasa Hoy.
Psicología de ventas. Brian Tracy. Ed. Grupo Nelson
El reinado de las marcas. Matt Haig. Ed. Gestión 2000
El arte de negociar y persuadir. Allan Pease. Ed. Amat
La defensa del precio de venta. Daniel Huyot, Philippe Lafaix. Ed. Gestión 2000
Web 2.0. Ismael Nafría. Ed. Gestión 2000
Vender es mucho más. Cosimo Chiesa de Negri. Ed. Empresa Activa
Dirigir vendedores es mucho más. Cosimo Chiesa de Negri. Ed. Empresa Activa
Líder Emocional. Richard Boyatzis, Annie McKee, Frances Johnston. Ed. Deusto
Marcando las reglas de la negociación. Michael Watkins. Ed. Deusto
365 Trucos para vender más. Anne Miller. Ed. Gestión 2000
4 retos par un líder. Stein Kapsto. Ed. Rba integral
Negocie para ganar. Andrés Senlle. Ed. Gestion2000
Como interpretar un balance. J.A.Fernández, I.Navarro. Ed. Deusto
Merchandising. Ricardo Palomares. Ed. Gestion2000
Vender Más. René Moulinier. Ed. Gestion 2000
El plan de ventas. Gregorio Fernández-Balaguer, Javier Molina. Ed. ESIC
Manual de Director Comercial. José Á.Olmedo. Ed. Gestion2000
Fenómeno Low Cost. Josep-Francesc Valls. Ed. Deusto
The art of creative thinking. John adair. Ed. Kogan page
Anàlisi de Balanços. Oriol Amat. Ed. Profit
Màrqueting de crisis. Ariel Andrés Almada. Ed. Piràmide
Guía pràctica para mejorar un Plan de Negocio. Luís Muñiz. Ed. Profit
Brands and Branding. Rita Clifton, autors varies. Ed. The Economist
Manual del consultor de marketing. Lorenzo Iniesta, Isabel Iniesta. Ed. Profit
El Pequeño Libro Rojo de las Mejores Respuestas en Ventas. Jeffrey Gitomer. Ed. Pearson
Harvard Business Review on Brand Management. Erich Joachimsthaler I autors varies. Ed.HBS Press.
Les meilleures pratiques du commercial. Pierre Michel do Marcolino. Ed. Eyrolles
Marketing de boca en boca. Emanuel Rosen. Ed. Vergara |