Tipo A
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Código |
Competencias Específicas | | A3 |
Entender una segunda lengua extranjera y expresarse en ella en un nivel básico |
Tipo B
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Código |
Competencias Transversales | | CT1 |
Utilizar información en lengua extranjera de una manera eficaz. |
Tipo C
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Código |
Competencias Nucleares |
Resultados de aprendizaje |
Tipo A
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Código |
Resultados de aprendizaje |
| A3 |
Desarrolla la capacidad de comprensión oral y escrita para satisfacer las necesidades de uso instrumental básico de una segunda lengua extranjera.
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Tipo B
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Código |
Resultados de aprendizaje |
| CT1 |
Utilitzar informació en llengua estrangera d'una manera eficaç.
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Tipo C
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Código |
Resultados de aprendizaje |
tema |
Subtema |
Gramática 1:Verbos: estilo indirecto |
Gerundios y infinitivos |
Gramática 2: Modals |
Obligación - pasado |
Gramática 3: Artículos |
definido, indefinido |
Gramática 4:Passivo |
Have/get something done |
Gramática 5: Modales |
Deducción: pasado |
Gramática 6: Oraciones de relativo |
defining and non-defiining |
Gramática 7: énfasis |
cleft sentences |
Gramática 8: El futuro |
will, going to, present continuous, might, |
Gramática 9: Participle clauses |
presente y pasado |
Grammar 10: Sustantivos |
contables y incontables |
Vocabulario 1: Vacaciones |
viajar |
Vocabulario 2:Formación de palabras |
sufijos -ful, -less, -ish |
Vocabulario 3:Descripción de personas |
personalidad |
Vocabulary 4: Compuestos |
adjetivos |
Vocabulario 5: Lugares |
arquitectura |
Vocabulario 6: Educación |
- |
Vocabulari 7: Frases coloquiales |
- |
Vocabulario 8: El hogar |
mobilario |
Pronunciación |
sonidos y énfasis |
Habilidades 1: Hablar |
Anecdotas, conversa, controlled practice |
Habilidades 2: Audiometría |
Fuentes diferentes, CD, profesora, internet y peliculas |
Habilidades 3: Leer |
Textos del libro del curso |
Habilidades 4: Escribir |
Descripción |
Metodologías :: Pruebas |
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Competencias |
(*) Horas en clase
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Horas fuera de clase
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(**) Horas totales |
Actividades introductorias |
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1 |
0 |
1 |
Sesión magistral |
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15 |
20 |
35 |
Resolución de problemas/ejercicios en el aula ordinaria |
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20 |
0 |
20 |
Presentaciones/exposiciones |
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8 |
5 |
13 |
Resolución de problemas/ejercicios |
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1 |
35 |
36 |
Atención personalizada |
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1 |
0 |
1 |
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Pruebas mixtas |
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1 |
10 |
11 |
Pruebas mixtas |
|
1 |
10 |
11 |
Pruebas orales |
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5 |
5 |
10 |
Pruebas de desarrollo |
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7 |
5 |
12 |
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(*) En el caso de docencia no presencial, serán las horas de trabajo con soporte virtual del profesor. (**) Los datos que aparecen en la tabla de planificación son de carácter orientativo, considerando la heterogeneidad de los alumnos |
Metodologías
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descripción |
Actividades introductorias |
Presentación del curso
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Sesión magistral |
Lenguaje |
Resolución de problemas/ejercicios en el aula ordinaria |
Applicación del plan de estudios a través de una variedad de ejercicios. |
Presentaciones/exposiciones |
Presentación en grupo de un tema de lenguaje. |
Resolución de problemas/ejercicios |
Ejercicios de práctica |
Atención personalizada |
Los estudiantes pueden ponerse en contacto con la profesora personalmente a la oficina o por medio de Moodle |
descripción |
Dada la situación de emergencia sanitaria, durante el curso 2020-21 se atenderá a los estudiantes en tutoría individualizada y / o grupal para resolver posibles dudas, consultas y otras cuestiones relacionadas con la asignatura. La tutoría podrá ser presencial y / o virtual. A principios de curso se informará al estudiante sobre cómo se llevará a cabo esta atención personalizada (horarios, si será presencial, por correo electrónico, Moodle ...) |
Metodologías |
Competencias
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descripción |
Peso |
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Presentaciones/exposiciones |
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Discursos en grupo de un área lingüística. Evaluado en las habilidades orales, contenido y eficacia. |
15% |
Pruebas orales |
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Los estudiantes hablan en pequeños grupos y se evalúan lenguaje, pronunciación y sus habilidades discursivas y comunicativas |
20% |
Pruebas mixtas |
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Una variedad de ejercicios de las áreas de lenguaje. Textos gap-fill, transformaciones, descripciones del lenguaje, pruebas auditivas, entre otros. |
25% |
Pruebas mixtas |
|
Una variedad de ejercicios de las áreas de lenguaje. Textos gap-fill, transformaciones, descripciones del lenguaje, pruebas auditivas, entre otros. |
25% |
Pruebas de desarrollo |
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Escribir un texto |
15% |
Otros |
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Otros comentarios y segunda convocatoria |
Esta guía docente es orientativa. En el caso de situaciones de emergencia sanitaria adaptará la evaluación para que se pueda llevar a cabo de acuerdo con las directrices que establezcan los organismos pertinentes. Cualquier modificación se informará, en su caso, mediante el foro de noticias del campus virtual (Moodle). Para aprobar es necesario un 60% Segunda convocatoria: Pruebas variadas del material de la segunda parte del libro Puede incluir actividades de: lectura, escuchar, gramatica, vocabulario, escribir y hablar. |
Básica |
Kay and Jones, New Inside Out Upper Intermediate, Student's book, , Macmillan
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Complementaria |
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Asignaturas que se recomienda haber cursado previamente |
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(*)La Guía docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la URV. Este documento es público y no es modificable, excepto en casos excepcionales revisados por el órgano competente o debidamente revisado de acuerdo la normativa vigente. |
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