| CT3 |
Identifica la situación planteada como un problema en el ámbito de la disciplina y tiene la motivación para afrontarlo
Sigue un método sistemático para dividir el problema en partes, identifica las causas y aplica los conocimientos propios de la disciplina
Diseña una solución nueva utilizando los recursos necesarios para afrontar el problema
Incluye los aspectos concretos de la solución propuesta en un modelo realista
Reflexiona sobre el modelo propuesto y es capaz de encontrar limitaciones y proponer mejoras
|
| CT5 |
Produce un texto de calidad, sin errores gramaticales y ortográficos, con una presentación formal cuidadosa y un uso adecuado y coherente de las convenciones formales y bibliográficas
Construye un texto estructurado, claro, cohesionado, rico y de extensión adecuada
Elabora un texto adecuado a la situación comunicativa, consistente y persuasivo
Usa los mecanismos de comunicación no verbal y los recursos expresivos de la voz necesarios para hacer una buena intervención oral
Construye un discurso estructurado, claro, cohesionado, rico y de extensión adecuada
Produce un discurso adecuado a la situación comunicativa, consistente y persuasivo, e interactua de manera efectiva con el auditorio
|
| CT7 |
Conoce las principales desigualdades y discriminaciones que se producen por razón de género y comprende sus causas
Identifica los principales problemas ambientales
Reconoce los conceptos éticos y deontológicos del área de conocimiento, muestra capacidad crítica y de diálogo, y hace un uso responsable de las normas que le afectan como miembro de la comunidad universitaria
Reconoce y reflexiona sobre las necesidades y problemáticas sociales, y se implica en la mejora de la comunidad
|