Tipo A
|
Código |
Competencias Específicas | | A3 |
Entender una segunda lengua extranjera y expresarse en ella en un nivel básico |
Tipo B
|
Código |
Competencias Transversales | | CT4 |
Trabajar de forma autónoma y en equipo con responsabilidad e iniciativa. |
Tipo C
|
Código |
Competencias Nucleares |
Resultados de aprendizaje |
Tipo A
|
Código |
Resultados de aprendizaje |
| A3 |
Conoce la gramática y el vocabulario de una segunda lengua extranjera a un nivel básico.
Desarrolla la capacidad de comprensión oral y escrita para satisfacer las necesidades de uso instrumental básico de una segunda lengua extranjera.
|
Tipo B
|
Código |
Resultados de aprendizaje |
| CT4 |
Identificar el propio rol dentro del equipo y conocer los objetivos y tareas del grupo.
Comunicarse con los miembros del equipo para facilitar la cohesión y el rendimiento del grupo.
Comprometerse con las tareas y con la agenda del grupo.
Colaborar con los miembros del grupo en la resolución de problemas procurando un buen clima de trabajo.
|
Tipo C
|
Código |
Resultados de aprendizaje |
tema |
Subtema |
Presente y pasado |
|
Futuro |
|
Modales |
|
Verbos copulativos |
|
Verbos and complementos |
|
Verbos frasales básicos |
|
Pasivas |
|
Estilo indirecto |
|
Subjuntivo |
|
Metodologías :: Pruebas |
|
Competencias |
(*) Horas en clase
|
Horas fuera de clase
|
(**) Horas totales |
Actividades introductorias |
|
1 |
0 |
1 |
Sesión magistral |
|
14 |
7 |
21 |
Resolución de problemas/ejercicios en el aula ordinaria |
|
37 |
0 |
37 |
Estudios previos |
|
1 |
20 |
21 |
Trabajos |
|
2 |
42 |
44 |
Resolución de problemas/ejercicios |
|
1 |
20 |
21 |
Atención personalizada |
|
1 |
1 |
2 |
|
Pruebas mixtas |
|
3 |
0 |
3 |
|
(*) En el caso de docencia no presencial, serán las horas de trabajo con soporte virtual del profesor. (**) Los datos que aparecen en la tabla de planificación son de carácter orientativo, considerando la heterogeneidad de los alumnos |
Metodologías
|
descripción |
Actividades introductorias |
Course presentation (aims, content, learning methods, assessment). |
Sesión magistral |
Presentation and explanation of the most difficult course contents, to support and complement practice with the acquisition of appropriate corresponding linguistic and meta-linguistic knowledge. |
Resolución de problemas/ejercicios en el aula ordinaria |
Exercises completed and corrected in the class sessions to:
(a) increase the student's degree of grammatical accuracy,
(b) initiate training in basic description and analysis of the English language, and
(c) detect and deal with any especially problematic aspects. |
Estudios previos |
Self-learning sessions at home. Reviewing and revising for written tests. |
Trabajos |
Students will have to write a final report in which they assess different aspects of the subject and their own learning process. |
Resolución de problemas/ejercicios |
Students will be required to read units at home and do exercises about them. They should also tell teachers about any doubts/problems they might come up against when doing so. |
Atención personalizada |
Reviews of papers or tests. Individual consultation of any course-related doubts or problems (in visiting hours).
|
descripción |
Consulta individual de dubtes o problemes relacionats amb el curs (en hores d'atenció a l'alumnat). Supervisió de treballs. Revisió d'exàmens.
Durant el curs
2021-22 s’atendrà a l’alumnat en tutoria individualitzada i/o grupal per tal
de resoldre possibles dubtes, consultes i altres qüestions relacionades amb
l’assignatura. La tutoria podrà ser presencial i/o virtual. A principis de
curs s’informarà l’estudiantat sobre com es portarà a terme aquesta atenció
personalitzada (horaris, si serà presencial, per correu electrònic,
Moodle...). |
Metodologías |
Competencias
|
descripción |
Peso |
|
|
|
|
Trabajos |
|
Final report. |
10% |
Pruebas mixtas |
|
3 tests |
90% |
Otros |
|
|
|
|
Otros comentarios y segunda convocatoria |
No late assignments will be accepted. No tests/exams will be taken outside scheduled dates and times, unless properly justified. In cases where results are borderline, regular attendance (above 80%) and active participation in class discussions may be taken into consideration, at the tutor's discretion. Segona Convocatòria will consist of a written exam worth 100% which will include questions and exercises on all the topics covered in the course. Students will not have to write the final report for segona convocatòria. If the public health situation requires a reduction in physical attendance, examination will be adapted to comply with the directives issued by the relevant organisations. Any changes will be notified via the news forum on Moodle. |
Básica |
Hewings, Martin, Advanced Grammar in Use, Third Edition, Cambridge University Press
|
The above-mentioned item is indispensable course material for both English Language 1 and 2. Students should make sure that they acquire it with answers, and ideally, with CD-Rom (although the CD-Rom is not compulsory). Other useful sources - Haynes, S. & Nettle, M. Advanced Grammar in Use (Supplementary Exercises): CUP.
- Parrot, M. 2000. Grammar for English Language Teachers. Cambridge: CUP.
- Swan, M.Practical English Usage.Oxford: OUP.
|
Complementaria |
|
|
(*)La Guía docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la URV. Este documento es público y no es modificable, excepto en casos excepcionales revisados por el órgano competente o debidamente revisado de acuerdo la normativa vigente. |
|