ANDER-EGG,
E (1998): Cómo eleborar un proyecto guía para diseñar proyectos sociales y
culturales. Buenos Aires:
Humanitas. ANDER-EGG,
E (1991): Introducción a la planificación. Madrid: siglo XXI. ARANA,
X., MARKEZ, I. i VEGA, A. (2000): Drogas: cambios sociales y legales ante el
tercer milenio. Madrid: Dykinson. ARMENGOL,
C.(1993): L’educador social i la seva formació: projecte pedagògic per a la
diplomatura universitària en
educació social. Barcelona: Claret. COLOM,
J. (Coord.) (1995): Modelos de intervención socioeducativa. Madrid: Narcea. *FROUFE,
S. (1991): Planificación e intervención socioeducativa. Salamanca: Amarú. FUNES,
J. (1991): La nueva delincuencia infantil y juvenil. Barcelona: Paidós. GONZÁLEZ,
A-P., MEDINA, A. i DE LA TORRE, S. (Coords.) (1995): Didáctica general,
modelos y estrategias para
la intervenció social. Madrid: Universitas. GRACIA,
E. (1997): El apoyo social en la intervención comunitaria. Barcelona: Paidós. GUASCH,
M. (1996): La acción educativa en el ámbito de la inadaptación social.
Barcelona: Estel. LÓPEZ,
F. (1995): Necesidades de la infancia y protecció infantil. Madrid:
Ministerio de Asuntos Sociales. MARTÍNEZ,
A. i MUSITU, G. (1995): El estudio de casos para profesionales de la Acción
Social. Madrid: Narcea. MASFERRER,
M. (1990 ): L’infant i el jove amb problemàtica social. Barcelona:
Generalitat de Catalunya. PÉREZ-CAMPANERO,
M.P. (1998): Cómo detectar las necesidades de intervención socioeducativa.
Madrid: Narcea. PÉREZ
SERRANO, G. (1996): Elaboración de proyectos Sociales. Casos prácticos.
Madrid: Narcea. PONCE,
C. i MAS, B. (1996): La intervención socio-educativa en la infancia y
adolescencia. Barcelona: Fundación Dabar. SÁEZ,
J. (1993): El educador social. Murcia: Universidad de Murcia. |