Blandez, J. (1996). La
utilización del material y del espacio en Educación Física. Propuestas y
recursos didácticos. Barcelona: Inde. Blázquez, D. (1990). Evaluar en Educación Física. Barcelona: Inde. Castañer, M. y Camerino, O. (1991). La
educación física en la enseñanza Primaria. Barna: Inde. (1992): Unidades didácticas para Primaria.
Barcelona: Inde. Cechini, J. A. (1997). Manual del
maestro especialista en Educación Física. Madrid: Pila Teleña. Contreras, O. (1998). Didáctica
de la Educación Física. Barcelona: Inde. Cornelius, H. y Faire S. (1995). Tú
ganas yo gano. Cómo resolver conflictos creativamente y disfrutar con las
soluciones. Madrid: Gaia. Devís, J. y Peiró, C. (1992). Nuevas
perspectivas curriculares en Educación Física: La salud y los juegos
modificados. Barcelona: Inde. *Díaz
Lucea, J. (1996). El Currículum de la
Educación Física en la Reforma Educativa. BCN: Inde. Fernández, G. y Navarro, V.(1989). Diseño curricular en Educación Física.
Barcelona: Inde. Ferrer, J. (1999). Los trastornos
de la atención y la hiperactividad. Barcelona: Lebon. *Generalitat de Catalunya (1989b). Marc
Currucular per a l'ensenyament obligatori. Barcelona: Departament
d'Ensenyament. *Gimeno, S; Pérez Ramírez, C.; Vizuete, M. (2000). Educació física i la seva didàctica. Tarragona: URV Servei
Lingüístic. Goleman, D.
(1996). Inteligencia Emocional.
Barcelona: Kairós. Lagardera, F. (2007).
Ejercicio básico y bienestar. Lleida: Edicions de la Universitat de Lleida. Le Boulch, J.
(1997). El movimiento en el desarrollo de
la persona. Barcelona: Paidotribo. *Mosston, M. (1993). La Enseñanza
de la Educación Física. La reforma de los estilos de enseñanza. BCN:
Hispano Europea. Pastor, J. L. (1994). Psicomotricidad
escolar. Madrid: Universidad de Alcalá de Henares. *Pérez Ramírez, C. (1994). Evaluación y Observación. Análisis de
resultados. En I.C.C.E. (Eds.). La
Educación Física y su Didáctica (165-176). Madrid: Instituto Calasanz de
Ciencias de la Ed. Pieron, M. (1988). Didáctica de las Actividades Físico-deportivas. Madrid: Gymnos. Rieder,H.
y Fischer, G. (1990). Aprendizaje
Deportivo. Metodología y Didáctica. BCN: Martínez Roca. Ríos, M. et al. (1999). El juego y los alumnos con discapacidad.
Barcelona: Paidotribo. Ruíz Pérez, L.M. (1994). Deporte
y Aprendizaje. Procesos de adquisición y desarrollo de habilidades. Madrid: Visor. Salvador Mata, F. (1999). Didáctica
de la Educación Especial. Málaga: Aljibe. Sánchez Bañuelos, F. (1984). Didáctica de la Educación Física y el
Deporte. Madrid: Gymnos. Siedentop, D. (1998). Aprender a
enseñar la educación física. Barcelona: INDE. Wolgang, CH. H. (1982). Cómo
ayudar a los escolares pasivos y agresivos mediante el juego. Barcelona:
Paidós. WEBS Buscador: http://www.google.com Credefis: http://credefis.fcep.urv.es/ Ásquesis: http:// www.askesis.arrakis.es/ Educación física y deportes: revista digital: http:// www.sportquest.com/revista/ La educación física en España: http:// www.adi.uam.es/~vmartha/ef1.html U. Granada: http://deporte.ugr.es/ Consejo Superior de Deportes. http:// www.mec.es/csd/ INEFC: http://www.inefc.es REVISTAS Apunts d´Educació Física. INEFC EPS Perspectivas de la actividad física y el deporte Revista de Educación Física. Renovación de Teoría y
Práctica Revista de Psicología del Deporte |