CUBERO, R (2005): Perspectivas constructivistas. La
intersección entre el significado, la interacción y el discurso. Barcelona:
Graó EDWARDS, D., MERCER, N (1988): El
conocimiento compartido. El desarrollo de la comprensión en el aula.
Barcelona: Paidos JOHNSON, D., JOHNSON, R., HOLUBEC,
E. (1999): El aprendizaje cooperativo en el aula. Barcelona:
Paidos MAYER, R.E. (2004): Psicologia
de la Educación. Enseñar para un Aprendizaje Significativo. Volumen
II. Madrid: Prentice Hall MERCER, N.(1997): La
construcción guiada del conocimiento. Barcelona: Paidos MIRAS, M., ONRUBIA, J (1998): "La
diversitat dels alumnes. Aspectes emocionals i relacionals (Primera part
i Segona part)". Suplement de Perspectiva escolar, Maig, 1998;
Juny, 1998 MONEREO, C. CASTELLÓ, M. (1997): Las
estrategias de aprendizaje. Cómo incorporarlas a la pràctica educativa.
Barcelona: Edebé ONRUBIA, J. (1996): “La escuela como contexto de aprendizaje y
desarrollo”. A A. Barca i altres (ed.): Psicologia de la instrucción.
VOL. 3. Barcelona: EUB, S.L.; pàg. 1-19 ONRUBIA, J., MIRAS, M (2001):
"Aprenentatge i Diversitat intel·lectual dels nois i noies." Suplement
de Perspectiva escolar, Desembre, 2001 POZO, J.I. (1996): Aprendices y
maestros. Madrid: Alianza RODRIGO, M.J., ARNAY, J. (comp.)
(1997): La construcción del conocimiento escolar. Barcelona:
Paidos. SANTROCK (2001) Psicologia de la
educación. Madrid: McGraw-Hill |