ABARCA PONCE, M. P. (Coor.) (1989: La evaluación de
programas educativos. Madrid.
Ed. Escuela Española AGUIRRE BAZTÁN, A. (Ed.) (1995): Etnografía. Metodología
cualitativa en la investigación sociocultural Barcelona. Boixareu Universitaria.
BELTRAN
de TENA, R. (1991): Cómo diseñar la evaluación en el proyecto de centro.
Editorial Escuela Española. Madrid
BOLÍVAR,
A.; DOMINGO, J.; FERNANDEZ, M. (1998): La investigación biográfico-narrativa
en educación. Guía para indagar en el campo
Grupo FORDE. Universidad de Granada y Grupo
Editorial Universitario. Granada BOLIVAR; A. DOMINGO, J. y FERNÁNDEZ, M. (2001) La
investigación biográfico-narrativa en educación. Madrid. La Muralla
BUENDIA,
L.; GONZALEZ, D.; GUTIÉRREZ, J.; PEGALAJAR, M. (1999): El proceso de
investigación cualitativa desde el enfoque interpretativo y de la
investigación-acción
Sevilla.
Ediciones ALFAR SA.
CASAS,
F (1989): Técnicas de investigación social: Los indicadores sociales y
psicosociales. Barcelona . PPU.
CHAVARRIA,
X i BORRELL, E (1999): Avaluació de la funció directiva. Una estratègia per
al desenvolupament Graó-Barcelona
COHEN,
L.; LAWRENCE, M (1990): Métodos de investigación educativa.
Editorial
La Muralla. Madrid
COOK,
T.T.; REICHARDT, CH.S. (1986): Métodos cualitativos y cuantitativos en
investigación evaluativo Morata.
Madrid
DAVIS,
J.A. (1975): Análisis elemental de encuestas Trillas SA. México FERNÁNDEZ BALLESTEROS, R. (Ed.) (1995): Evaluación de
programas. Una guía práctica en ámbitos sociales, educativos y de salud.
Madrid. Síntesis FUENTES, P. et al. (2000): Técnicas de trabajo en grupo Madrid. Pirámide
GOETZ,
J.P. i LeCOMPTE, M.D. (1988): Etnografía y diseño cualitativo en investigación
educativa Madrid. Morata.
HERNANDEZ,
R.; FERNANDEZ, C.; BAPTISTA, P. (2000): Metodología de la investigación México McGRAW-HILL.
HOPKINS,
D (1989): Investigación en el aula. Barcelona PPU
IMBERNON,
F (coordinador) i altres (2002): La investigación educativa como herramienta
de formación del profesorado. Barcelona Editorial GRAÓ.
JIMENEZ,
Bonifacio (editor) i altres (2000): Evaluación de programas, centros y
profesores. Barcelona Síntesis Educación. KEMIS,
S. I McTAGGART, R (1988): Cómo planificar la investigación-acción
Barcelona
Laertes.
LANDETA,
J (1999): El método Delphi. Una técnica de previsión para la incertidumbre.
Barcelona Ariel Pràcticum.
LOSADA,
J.L.; LÓPEZ-FEAL, R. (2003): Métodos de investigación en ciencias humanas y
sociales. Madrid THOMSON EDITORES SPAIN . Mateo,
Joan (2000): La evaluación educativa, su práctica i otras metáforas Barcelona ICE ORSORI.
MILLMAN,
J. i DARLING-HAMMOND, L. (1997): Manual para la evaluación del profesorado.
Madrid Editorial La Muralla SA. MORALES, P. (1988) Medición de actitudes en psicología y
educación. Construcción de escalas y problemas metodológicos. San
Sebastián. Ttarttalo.
MUNICIO,
Pedro (2000): Herramientas para la evaluación de la calidad. Barcelona Editorial
CISSPRAXIS. PÉREZ JUSTE, R.; GARCÍA RAMOS, J. M. (1989) Diagnóstico,
evaluación y toma de decisiones Madrid. Rialp. POPHAM, J. (1980) Problemas y técnicas de la evaluación
educativa. Madrid. Anaya/2
QUIVY.
R.; CAMPENHOUDT, L.V. (2000): Manual de investigación en ciencias sociales.
México DF Editorial Limusa. RODRÍGUEZ DIÉGUEZ, J. L. (1979): Técnicas de evaluación
educativa. Valencia.ICE. RODRÍGUEZ, G.; GIL, J.; GARCÍA, E. (1996) Metodología de
la investigación cualitativa. Málaga. Aljibe
ROJAS,
A.; FERNANDEZ, J.; PEREZ, C. (1998): Investigar mediante encuestas
Madrid Editorial Síntesis SA.
VISAUTA,
B. (1986): Técnicas de investigación social. Barcelona. PPU.
WILSON,
J.D (1992): Cómo valorar la calidad de la enseñanza Madrid. Paidós
Educación.
WITTROCK,
M (1989): La investigación de la enseñanza I, II Madrid Paidós Educador.
WOODS,
P (1998): Investigar el arte de la enseñanza. El uso de la etnografía en la
educación. Barcelona Paidós. |