1. BUCKLEY, R. y CAPLE, J. (1991): La formación. Teoría y práctica.
Díaz de Santos. Madrid. 2.
CHANG, R.Y.
(1998): Cómo crear programas de formación de alto impacto. Centro de
Estudios Ramón Areces, S.A. Madrid. 3. DISEÑO... (2000): Diseño de programas formativos.
EPISE - Training Club -
Gestión 2000. Barcelona. 4.
FERRÁNDEZ,
A. (1997b): “El papel del pedagogo y del
formador en la empresa: la formación inicial y permanente”, en GAIRÍN, J. y
FERRÁNDEZ, A., Planificación y gestión de instituciones de formación.
Barcelona: Praxis. Pp. 343-354. 5.
FERRÁNDEZ,
A. Y GONZÁLEZ SOTO, A.P. (1992): “La programación del aprendizaje”, en FERRÁNDEZ, A. Y PUENTE, J.M.
(dir.), Educación de Personas Adultas: Psicopedagogía y Microdidáctica,
vol. 2. Diagrama. Zaragoza. Pp. 261-332. 6.
GAN, F. y OTROS
(1995): Manual de técnicas e instrumentos de formación en la empresa.
Ediciones Apóstrofe. Barcelona. 7.
GUINJOAN, M. Y
RIERA, J.M. (2000): Instrumentos para la gestión de la formación continua
con criterios de la calidad ISO 9000. Díaz de Santos. Barcelona. 8.
GUPTA, K.
(2000): Guía práctica para evaluar necesidades. Centro de Estudios Ramón
Areces, S.A. Madrid. 9.
KIRKPATRICK,
D.L. (1999): Evaluación de Acciones Formativas: Los cuatro niveles. Training Club/Gestión
2000/Epise. Barcelona. 10. LE BOTERF, G. (2001): Ingeniería de las
Competencias. Training
Club, Gestión 2000, EPISE. Barcelona. 11. NECESIDADES... (2001): Necesidades de formación
en la empresa. Training
Club, Gestión 2000, EPISE. Barcelona. 12. ORGANIZACIÓN... (2000): Organización y
seguimiento de la formación. EPISE/Training Club/Gestión 2000. Barcelona. 13. PLANIFICACIÓN... (2000): Planificación de la
formación. EPISE/Training
Club/Gestión 2000. Barcelona. 14. RODRÍGUEZ, J.L. Y MEDRANO, G. (1993): La
formación en las organizaciones. 15. SOLÉ, F. y MIRABET, M. (1997): Guía para la
formación en la empresa. Civitas. Madrid. 16. SPARHAWK, S. (1998): Cómo identificar las
necesidades de formación. Centro de Estudios Ramón Areces, S.A. Madrid. 17. WADE, P.A. (1998ª): Cómo elaborar herramientas de
aprendizaje de alto impacto. Centro de Estudios Ramón Areces, S.A. Madrid. 18. WADE, P.A. (1998b): Cómo medir el impacto de la
formación. Centro de Estudios Ramón Areces, S.A. Madrid. 19.
WILSON, J.B. (1998ª): Cómo aplicar técnicas de formación que
garanticen el éxito. Centro de Estudios Ramón Areces, S.A. Madrid. 20. WILSON,
J.B. (1998b): Cómo diseñar un programa de formación que impacte los
resultados. Centro de Estudios Ramón Areces, S.A. M |