de
Benito, B., y Salinas, J. (2008). Los entornos tecnológicos en la universidad.
Pixel-Bit. Revista De Medios Y Educación, (32), 83–100. https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel/article/view/61280 De-Benito, B., Moreno -García, J., y Villatoro Moral, S. (2020). Entornos tecnológicos
en el codiseño de itinerarios
personalizados de aprendizaje en la enseñanza superior. Edutec. Revista
Electrónica De Tecnología Educativa, (74) 72 – 93. https://doi.org/10.21556/edutec.2020.74.1843 García-Ruiz, R., Aguaded, I. y Bartolomé-Pina A. (coords) (2018). Monográfico. La revolución del blended learning. RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, 21 (1) Jaume Mayol, J.,
Perales, F., Negre-Bennasar, F., y Fontanet Nadal, G. (2019). El diseño web y
material didáctico accesible en la enseñanza universitaria. Revista de
Educación a Distancia (RED), 19(60). https://doi.org/10.6018/red/60/06 Raposo-Rivas, M.,
Martínez-Figueira, E., y Sarmiento-Campos, J. (2015). A study on the pedagogical components of
massive online courses. [Un estudio
sobre los componentes pedagógicos de los cursos online masivos]. Comunicar, 44,
27-35. https://doi.org/10.3916/C44-2015-03 Salinas, J. (2005). La gestión de los Entornos
Virtuales de Formación. Conference: NETLAB Seminario Internacional: La calidad
de la formación en red en el Espacio Europeo de Educación Superior. Tarragona. https://doi.org/10.13140/RG.2.1.4634.5041 Salinas, J. , Negre, F., Gallardo, A., Escandell,
C. y Torrandell, I. (2006). Modelos didácticos en EVF: Identificación y
valoración de elementos y relaciones en los diferentes niveles de gestión Salinas,
J. , Negre, F., Gallardo, A. y Escandell, C. (2007). Ana?lisis de elementos que
intervienen en el proceso de ensen?anza aprendizaje en un entorno virtual de
formacio?n: Propuesta de un modelo dida?ctico. Conference: Congrés
internacional EDUTEC'07 Inclusión digital en la Educación Superior. Desafíos y
oportunidades en la Sociedad de la Información Salinas,
J., de-Benito, B., Marín, V., Moreno, J., & Morales, M. E. (2010).
Herramientas y sistemas de gestión del conocimiento para el desarrollo de
metodologías centradas en la colaboración y el intercambio. Edutec 2010.
E-learning 2.0?: Enseñar y Aprender en la Sociedad del Conocimiento. (p. 13).
Bilbao. Sánchez, M.P. (dir.) (2007). Ensen?anza accesible
en la Universidad. Guia didactica para el profesorado. |