Esteve, F.
(2015). La competencia digital docente:
Análisis de la autopercepción y evaluación del desempeño de los estudiantes
universitarios de educación por medio de un entorno 3D [Tesis doctoral].
Tarragona: Universidad Rovira i Virgili. Recuperado de http://www.tdx.cat/handle/10803/291441
Esteve-Mon, F. M.,
Gisbert-Cervera, M. & Lázaro-Cantabrana, J.L. (2016). La competencia
digital de los futuros docentes: ¿Cómo se ven los actuales estudiantes
de educación?. Perspectiva educacional, 55 (2), 38-54 Gisbert, M., Esteve-González, V. & Lázaro-Cantabrana, J.L. (2019) ¿Cómo abordar la educación del futuro? Conceptualización, desarrollo y evaluación desde la competencia digital docente. Barcelona: Octaedro, S.L.. Lázaro Cantabrana, J. L., Usart Rodríguez, M., & Gisbert
Cervera, M. (2019). Assessing Teacher Digital Competence: the
Construction of an Instrument for Measuring the Knowledge of Pre-Service
Teachers. Journal of New Approaches in Educational Research, 8(1),
73-78. doi:10.7821/naer.2019.1.370 Lázaro-Cantabrana, JL., Sanromà-Giménez, M., Molero-Aranda, T., &
Gisbert-Cervera, M. (2019). Utilización de una herramienta de
videoanálisis para evaluar la Competencia Digital Docente: diseño de un
aula mediante un entorno virtual 3D. Roig-Vila. (Ed.), En Investigación e innovación en la Enseñanza Superior. Nuevos contextos, nuevas ideas. (pp. 252-261). Barcelona, España: Octaedro, S.L. Sánchez-Caballé, A., Lázaro-Cantabrana, JL. & Gisbert-Cervera, M.
(2018). COMDID: Una herramienta de autoevaluación para la mejora del
desarrollo profesional docente. En: Gairín & Mercader (Ed.). Liderazgo y gestión del talento en las organizaciones. Madrid: Wolters Kluwer. Madrid, Espanya. Sanromà-Giménez, M., Lázaro-Cantabrana, JL., Gisbert-Cervera, M. (2018).
El aprendizaje servicio como estrategia para el desarrollo de
competencias profesionales docentes en la universidad. En Gairín &
Mercadé (Ed.), Liderazgo y gestión del talento en las organizaciones. Madrid: Wolters Kluwer. Silva, J. S., Lázaro, J. L., Arredondo,
P. M., & Reyes, R. C. (2018). El desarrollo de la competencia
digital docente durante la formación del profesorado. Opción34, 86, 423-449. Retrieved from https://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/23850 Silva, J., Usart, M., & Lázaro-Cantabrana, J.-L.
(2019). Competencia digital docente en estudiantes de último año de
Pedagogía de Chile y Uruguay. Comunicar, 27(61), 33-43. https://doi.org/10.3916/C61-2019-03 Silva, J., Morales, M. J., Lázaro, J. L., Gisbert, M., Miranda, P.,
Rivoir, A., & Onetto, A. (2019). La competencia digital docente en
formación inicial: Estudio a partir de los casos de Chile y Uruguay. Archivos Analíticos de Políticas Educativas, 27(93). https://doi.org/10.14507/epaa.27.3822 Sharif, A.
(2015). Quality of online courses.
[Tesis doctoral]. Tarragona: Universitat Rovira i Virgili. Recuperado de http://www.tdx.cat/handle/10803/277385 |