Aaker, David y Myers, John: Management de la publicidad, vol. I y II, 4a edición, Hispano Europea S.A., Barcelona, 1993.
Castellblanque, Mariano: Estructura de la actividad publicitaria, Paidós, Barcelona, 2001.
García Uceda, Mariola: Las claves de la publicidad, 3º edición, ESIC, Madrid, 1999.
Herreros, Mario: La Publicitat. Fonaments de la comunicació publicitària, Pòrtic, Barcelona, 2000.
Ortega, Enrique: La comunicación publicitaria, Pirámide, Madrid, 1997.
Cutlip, Scott; Center, Allen, y Broom, Glen: Relaciones Públicas eficaces, Gestió 2000, Barcelona, 2000.
Grunig, James, y Hunt, Todd: Dirección de Relaciones Públicas, Gestión 2000, Barcelona, 2000.
Harrison, Shirley: Relaciones Públicas, Ites-Paraninfo, Madrid, 2002.
Newsom, Doug; VanSlyke Turk, Judy, y Kruckeberg, Dean: This is Public Relations, Wadsworth, USA, 2000. |