ADECEC (1997): El libro práctico de la comunicación y las relaciones públicas. Folio, Barcelona. Atkin, C.K. i Rice, R.E. (2001): Public communication campaigns. SAGE, Thousand Oaks. Black, S. (1994): Las relaciones públicas. Un factor clave de gestión. Ed. Hispano Europea, Barcelona. (1999): ABC de las relaciones públicas. Todos los secretos y fundamentos de las relaciones públicas. Gestión 2000, Barcelona. Broom, G.M.; Cutlip, S.M.; Center, A.H. (2001): Relaciones públicas eficaces. Gestión 2000. Barcelona. Elías Monclús, J. (1990): Modelos sobre relaciones públicas antes del megamárketing. Vicens-Vives, Barcelona. Green, A. (2001): Creativity in Public Relations. Kogan Page, London. Heath, R.L. (2000): Handbook of Public Relations. SAGE, California. Kendall, R. (1996): Public Relations Campaign Strategies. Planning for implementation. HarperCollinsCollege Publishers. University of Florida. Lozano, F. (1991): Manual práctico de relaciones públicas. Revista Internacional de Comunicación, Madrid. Middleberg, D. (2001): Relaciones Públicas en un mundo interconectado. Estrategias de comunicación para triunfar en el espacio digital. Deusto, Bilbao. Oliver, S. (2001): Public Relations Strategy. The Institute of Public Relations, London. Pavlik, J.V. (1999): La investigación en Relaciones Públicas. Gestión 2000, Barcelona. Phillips, D. (2001): Online Public Relations. The Institute of Public Relations, London. Ries, A. (2002): The Fall of Advertising and the rise of PR. HarperBusiness, New York. Seitel, F.P. (2002): Teoría y práctica de las relaciones públicas. Prentice Hall, Madrid. Solano, L. (1999): Tratado de Relaciones Públicas. Gestión 2000, Barcelona. Sotelo, C. (2001): Introducción a la comunicación institucional. Ariel, Barcelona. Turner, S. (1989): Guía de Relaciones Públicas. Deusto, Madrid. Uribe, C.E. de (2002): Metodología i gestió de crisi en el context de les relacions publiques: anàlisi i aplicació de la Future Search Conference. UAB, Fac. Comunicació, Barcelona. Xifra, J. (1999): Les RRPP. Ciència del diàleg. Universitat de Girona. Girona. (2000): Teories i models de les Relacions Públiques. Ed. Comunicació Edicions, València. (2003): Teorías y estructura de las relaciones públicas. McGraw-Hill, Madrid. |