ALCOBA,
Santiago (coord.) (1999): La oralización. Barcelona: Ariel. ALCOBA,
Santiago (coord.) (2000): La expresión oral. Barcelona: Ariel. BOSQUE,
Ignacio (dir.) (2006): Diccionario combinatorio práctico del español contemporáneo.
Madrid: SM. BRIZ,
Antonio (coord.) (2008): Saber hablar. Madrid: Instituto Cervantes, Aguilar. CALSAMIGLIA,
Helena; TUSÓN, Amparo (1999): Las cosas del decir. Manual de análisis del
discurso. Barcelona: Ariel. MALDONADO GONZÁLEZ, Concepción (dir.) (1996): CLAVE. Diccionario de uso del español actual. Madrid: Ediciones SM. Ed. electrónica (2012): http://clave.librosvivos.net/ [21/06/2013]. FERNÁNDEZ
LAGUNILLA, Marina (1999): La lengua en la comunicación política. Madrid:
Arco/Libros. (2 vols.). FERRAZ
MARTÍNEZ, Antonio (1993): El lenguaje de la publicidad. Madrid. Arco/Libros. GRIJELMO,
Álex (2001): El estilo del periodista. Madrid: Taurus. Nueva edición, revisada
y ampliada. GUERRERO
SALAZAR, Susana; NÚÑEZ CABEZAS, Emilio Alejandro (2002): Medios de comunicación
y español actual. Málaga: Aljibe. RAE (2001):
Diccionario de la lengua española. Madrid: Gredos. (22.ª ed.). Ed. electrónica:
www.rae.es/drae
[21/06/2013]. RAE y ASALE
(2005): Diccionario panhispánico de dudas. Madrid: Santillana. Ed. electrónica:
www.rae.es/dpd [21/06/2013]. RAE y ASALE
(2009 y 2011): Nueva gramática de la lengua española. Madrid: Espasa. (3
vols.). ROBLES
ÁVILA, Sara (2004): Realce y apelación en el lenguaje de la publicidad. Madrid:
Arco/Libros. ROMERO
GUALDA, M.ª Victoria (1996): El español de los medios de comunicación. Madrid:
Arco/Libros. |