Aaker, David: Gestión del Valor de la Marca, Díaz de Santos, Madrid, 1991.
Aaker, David: Construir Marcas Poderosas, Gestión 2000, Barcelona, 1996.
Aaker, David: Liderazgo de Marca, Deusto, Bilbao, 2002.
Albrecht, Karl: La Misión de la Empresa, Paidós, Barcelona, 1996.
Arnold, David: Como gestionar una marca, Parramón, Barcelona, 1994.
Capriotti, Paul: La Imagen de Empresa, El Ateneo, Barcelona, 1992.
Cerviño, Julio: Marcas Internacionales, Pirámide, Madrid, 2002.
Chaves, Norberto: La Imagen Corporativa, Gustavo Gili, Barcelona, 1988.
Collins, James y Porras, Jerry: Empresas que perduran, Norma, Bogotá, 1995.
Davis, Jeff: La Marca, Prentice Hall, México, 2002.
Dowling, Grahame: Corporate Reputations, Kogan Page, Londres, 1994
Harvard Business Review: Gestión de marcas, Deusto, Bilbao, 2000.
Iacobucci, Dawn: Marketing según Kellogg, Vergara, Buenos Aires, 2002.
Ind, Nicholas: La Imagen Corporativa, Díaz de Santos, Madrid, 1992.
Kapferer, J. : La marca, capital de la empresa, Deusto, Bilbao, 1992.
Kapferer, J. y Thoenig, J.: La Marca, McGraw-Hill, Madrid, 1991.
Mc Kenna, Regis: Marketing de Relaciones, Paidós, Barcelona, 1991
Olins, Wally: Identidad Corporativa, Celeste, Madrid, 1991.
Regouby, Christian: La Comunicación Global, Gestión 2000, Barcelona, 1989.
Ries, Al y Ries, Laura: 22 leyes inmutables de la marca, McGraw-Hill, Madrid, 2000.
Ries, Al y Trout, Jack: Posicionamiento. Edición Revisada, McGraw-Hill, Madrid, 1989.
Sanz de la Tajada, Luis: Integración de la Identidad y de la Imagen de la Empresa, ESIC, Madrid, 1994.
Sanz de la Tajada, Luis: Auditoría de la Imagen de Empresa, Síntesis, Madrid, 1996.
Semprini, Andrea: El marketing de la marca, Paidós, Barcelona, 1995.
Trout, Jack: Grandes marcas, grandes dificultades, McGraw-Hill, Madrid, 2001.
Trout, Jack y Rivkin, Steve: El nuevo Posicionamiento, McGraw-Hill, Madrid, 1996.
Van Riel, Cees: Comunicación Corporativa, Prentice-Hall, Barcelona, 1997.
Villafañe, Justo: Imagen Positiva, Pirámide, Madrid, 1998.
Weil, Pascale: La Comunicación Global, Paidós, Barcelona, 1990.
|