Bibliografia Bàsica Comunicación Total, Angel Luis Cervera
Santoni Ed. ESIC ü La gestión professional de la imagencorporativa, Justo
Villafañe, Ed. Piramide ü Responsabilidad Social Corporativa., Jordi
Morros Ribera, Ed. FC Editorial ü Comunicacion Estratègica, Fco. Javier Garrido, Ed.
Gestión 20 ü Manuel Palencia-Lefler, L'activitat professional de cercar recursos,
Pleniluni, 2003 ü JL. Martínez y A. Simon y Agüero, La acción social en la empresa: el caso
español y latinoamericano, Prentice-Hall Finantial Times - Madrid, 2003 ü Pere Clotas y Cierco, El patrocini empresarial, Col·lecció
Seny i Rauxa. LID Editorial Empresarial. Barcelona, 2008 ü Parés i Maicas, M.(1994). La nueva
filantropía y la comunicación social: mecenazgo, fundación y patrocinio.
Col. Comunicación y RP. Barcelona: ESERP/UB. ü Amado, J. De Andrés (1996). Mecenazgo
y patrocinio: las claves del marketing del s.XXI. Madrid: Editmex. ü Guardia, R. Y Renart, L. (1995). Estrategia
competitiva y responsabilidad social. Barcelona: IESE. ü Altarriba, Francesc Xavier (2001). Guia
práctica del mecenazgo. Barcelona: Ediciones Mecalux. ü Solano Santos, Luis felipe (2008).
Patrocinio y mecenazgo: instrumentos de responsabilidad social corporativa.
Madrid: Madrid: Ed. Fragua Comunicación ü Navarro Garcia, Fernando (2008) Responsabilidad
Social Corporativa Ed ESIC ü Szybowicz,A. Y Magistrali, S. (1990).
Esponsorización y mecenazgo. Barcelona: Ed. Gestión 2000 ü Garcia del Junco, Julio, Palacios
Florencio, Beatriz y Espasandin Bustelo, Francisco (2014) Ed. Piramide ____________________________________________________________ ü |