Bernárdez, A. (2015). Mujeres en medio(s): Propuestas para analizar
la comunicación masiva con perspectiva de género. Madrid: Fundamentos.
Connell, R.W. (2005). Masculinities. Cambridge: Polity Press.
De Lauretis, T. (1992). Alicia ya no:
feminismo, semiótica, cine. Valencia: Universitat de València.
Dyer, R. (1993). The Matter of Images: Essays on
Representations. London: Routledge.
Gill, R. (2007). Gender and the media. Cambridge: Polity.
Gross, L. (2002). Up from Invisibility: Lesbians, Gay Men and
the Media in America. New York: Columbia University Press.
Kaplan, E. A. (1992). Motherhood and representation: the mother in
popular culture and melodrama. London: Routledge.
Kimmel,
M. (2019). Hombres (blancos)
cabreados. La
masculinidad al final de una era. Valencia:
Barlin Libros. Krijnen, T., Nixon, P.G., Ravenscroft, M. & Scarcelli,
C.M. (Eds) (2023). Identities and Intimicies on Social Media. Transnational
Perspectives. London: Routledge.
Kuhn, A. (1991). Cine de mujeres: feminismo y cine. Madrid: Cátedra.
Hall, S. (ed.). (1997). Representation: cultural representations and
signifying practices. London: Sage.
McRobbie, A. (2009). The Aftermath of feminism: gender, culture
and social change. London: Sage.
Mulvey, L. (1988). Placer visual y cine narrativo. Valencia: Universitat de València.
Postigo
Gómez, I. & Vera Balanza, T. (Eds.) (2022). La agenda de la comunicación
feminista en el siglo XXI. Salamanca: Comunicación Social.
Trujillo, G. (2022). El feminismo queer es para todo el mundo. Madrid: Catarata.
Van Zoonen, L. (1994). Feminist media studies. London: Sage.
Zecchi, B. (2014). La pantalla sexuada. Madrid: Cátedra.
Zurian, F. A. (Ed.). (2011). Imágenes del Eros. Género, sexualidad,
estética y cultura audiovisual. Madrid: Ocho y medio. |