Aquesta bibliografia bàsica es completarà al programa de l'assignatura i es facilitarà un llistat de textos obligatoris. Blumer,
H. (1933). Movies and conduct. New York: The Macmillan Company.
Blumer,
H. (1982). El Interaccionismo Simbólico:
perspectiva y método. Barcelona: Hora
Curran,
J., Morley, D., Walkerdine, V. [comp.] (1998). Estudios culturales y
comunicación: anàlisis, producción y consumo cultural de las políticas de
identidad y el posmodernismo. Barcelona: Paidós.
Du Gay,
P., Hall, S., Janes, L., Mackay, H., Negus, K. (1997) Doing Cultural Studies:
The Story of the Sony Walkman (Culture, Media & Identities). London: Sage. Geertz, C. (1990). La interpretación de las culturas. Barcelona: Gedisa. Ginsburg, F.D., Abu-Lughod, L., Larkin, B. [eds.] (2002). Media worlds. Berkeley University of California Press.
Goffman,
E. (1979). Gender Advertisements. London: Macmillan Press.
Hall, S.
(1997). Representation: cultural representations and signifying practices.
Sage: The Open University. Kottack, C.P. (2002). Antropología cultural. Madrid: McGraw Hill.
Livingstone,
S. (1998). Making sense of television: the psychology of audience
interpretation. London: Routledge.
Morley,
D. (1996). Televisión, audiencias y estudios culturales. Buenos Aires:
Amorrortu. Pujadas, J.J., Comas, D., Roca, J. (2010). Etnografía. Barcelona: UOC.
Watzlawick, P., Beavin, J., Jackson, D.D. (1981).
Teoría de la comunicación humana: interacciones, patologías y paradojas.
Barcelona: Herder. Wikin, Y. (1994). La nueva comunicación. Barcelona: Kairos. |