Tipo A
|
Código |
Competencias Específicas | | A1 |
Entender la lengua inglesa y expresarse en ella oralmente y por escrito de forma fluida y precisa |
Tipo B
|
Código |
Competencias Transversales | | B4 |
Trabajar de forma autónoma con responsabilidad e iniciativa |
Tipo C
|
Código |
Competencias Nucleares |
Resultados de aprendizaje |
Tipo A
|
Código |
Resultados de aprendizaje |
| A1 |
Desarrollar la capacidad de expresión oral y escrita para satisfacer las necesidades de uso instrumental de la lengua inglesa a nivel básico
Mostrar un manejo de la gramática y el vocabulario de la lengua inglesa a un nivel básico
Desarrollar la capacidad de comprensión oral y escrita para satisfacer las necesidades de uso instrumental de la lengua inglesa a nivel básico
Valorar la importancia de la responsabilidad, organización, disciplina y consistencia a la hora de realizar trabajos individuales y en grupo como cualidades necesarias en el desarrollo personal
|
Tipo B
|
Código |
Resultados de aprendizaje |
| B4 |
Gestiona y organiza el trabjao y el tiempo acuerdo con la planificación dada.
Fa el treball previst d'acord amb els criteris de qualitat donats
Presenta resultados de aquello que espera en el tiempo previsto.
Decideix com gestiona i organitza el treball i el temps que necessita per dur a terme una tasca a partir d'una planificació orientativa
|
Tipo C
|
Código |
Resultados de aprendizaje |
tema |
Subtema |
Present and past |
|
Future |
|
Modals |
|
Linking verbs |
|
Verbs and complementation |
|
Basic multi-word verbs |
|
Passives |
|
Reporting |
|
Subjunctive |
|
Metodologías :: Pruebas |
|
Competencias |
(*) Horas en clase
|
Horas fuera de clase
|
(**) Horas totales |
Actividades introductorias |
|
2 |
0 |
2 |
Sesión magistral |
|
12 |
6 |
18 |
Resolución de problemas/ejercicios en el aula ordinaria |
|
40 |
0 |
40 |
Estudios previos |
|
1 |
19 |
20 |
Trabajos |
|
2 |
42 |
44 |
Resolución de problemas/ejercicios |
|
1 |
20 |
21 |
Atención personalizada |
|
2 |
0 |
2 |
|
Pruebas mixtas |
|
3 |
0 |
3 |
|
(*) En el caso de docencia no presencial, serán las horas de trabajo con soporte virtual del profesor. (**) Los datos que aparecen en la tabla de planificación son de carácter orientativo, considerando la heterogeneidad de los alumnos |
Metodologías
|
descripción |
Actividades introductorias |
Course presentation (aims, content, learning methods, assessment). |
Sesión magistral |
Presentation and explanation of the most difficult course contents, to support and complement practice with the acquisition of appropriate corresponding linguistic and meta-linguistic knowledge. |
Resolución de problemas/ejercicios en el aula ordinaria |
Exercises completed and corrected in the class sessions to:
(a) increase the student's degree of grammatical accuracy,
(b) initiate training in basic description and analysis of the English language, and
(c) detect and deal with any especially problematic aspects. |
Estudios previos |
Self-learning sessions at home. Reviewing and revising for written tests. |
Trabajos |
Students will have to do a mini-project about a specific grammar aspect. |
Resolución de problemas/ejercicios |
Students will be required to read units at home and do exercises about them. They should also tell teachers about any doubts/problems they might come up against when doing so. |
Atención personalizada |
Reviews of papers or tests. Individual consultation of any course-related doubts or problems (in visiting hours).
|
descripción |
Reviews of papers or tests.
Individual consultation of any course-related doubts or problems (in visiting hours). |
Metodologías |
Competencias
|
descripción |
Peso |
|
|
|
|
Resolución de problemas/ejercicios en el aula ordinaria |
|
Regular active oral participation in class sessions.
Correct, punctual and complete processing of exercises. |
10% |
Trabajos |
|
Miniproject.
Final report. |
20%
10% |
Pruebas mixtas |
|
Written tests closely based on course content. |
60% |
Otros |
|
|
|
|
Otros comentarios y segunda convocatoria |
Segona Convocatòria will consist of a written test which will include questions and exercises on all the topics covered in the course.
|
Básica |
Hewings, Martin, Advanced Grammar in Use, Third Edition, Cambridge University Press
Haines, Simon & Nettle, Mark, Advanced Grammar in Use (Supplementary Exercises), , Cambridge University Press
|
The above two items are indispensable course material for both English Language 1 and 2. In both cases, students should acquire them with answers, and in the first case, with CD-Rom. Other useful sources Parrot, M. 2000. Grammar for English Language Teachers. Cambridge: CUP. Swan, M.Practical English Usage.Oxford: OUP. |
Complementária |
|
|
Asignaturas que continúan el temario |
LENGUA INGLESA II/12274106 |
|
Asignaturas que se recomienda haber cursado previamente |
INGLÉS I/12274002 | INGLÉS II/12274003 |
|
|
Otros comentarios |
The course requires a high degree of student involvement and participation. Consistent day-to-day work will be paramount, as well as following instructions correctly and fully, and meeting deadlines punctually. |
(*)La Guía docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la URV. Este documento es público y no es modificable, excepto en casos excepcionales revisados por el órgano competente o debidamente revisado de acuerdo la normativa vigente. |
|