ÁLVAREZ,
Alfredo I. et al. (2005). Escribir
en español,
Oviedo: Ediciones Nobel - Cajastur - Ediuno. ÁLVAREZ,
Alfredo I. et al. (2005). Leer
en español, Oviedo:
Ediciones Nobel - Cajastur - Ediuno. ARNOUX,
Elvira et al. (2001). Prácticas
de lectura y escritura en la Universidad,
Buenos Aires: Universidad de Buenos Aires. AZNAR,
Eduardo et al. (1991). Coherencia
textual y lectura,
Barcelona: ICE Universidad de Barcelona - Horsori. BASSOLS,
Margarida y TORRENT,
Anna M.ª (1996). Models
textuals. Teoria i pràctica,
Barcelona: Eumo. (Modelos
textuales. Teoría y práctica,
Barcelona: Octaedro, 1997). BATTANER,
Paz et al. (2001). Aprender
y enseñar: la redacción de exámenes,
Madrid: Antonio Machado Libros. CALSAMIGLIA,
Helena y TUSÓN,
Amparo (2007). Las
cosas del decir. Manual de análisis del discurso.
Barcelona: Ariel, 2.ª edición actualizada. MARTÍNEZ,
M.ª Cristina (2001). Análisis
del discurso y práctica pedagógica: Una propuesta para leer,
escribir y aprender mejor,
Buenos Aires: Homo Sapiens Ediciones, 3.ª edición ampliada y
mejorada. MONTOLÍO,
Estrella (coord.) (2000). Manual práctico de escritura académica,
Barcelona: Ariel, 3 vols. VÁZQUEZ,
Graciela (coord.) (2001). Guía
didáctica del discurso académico escrito. ¿Cómo se escribe una
monografía?,
Madrid: Edinumen. |