DATOS IDENTIFICATIVOS 2019_20
Asignatura (*) INGLÉS I Código 12274002
Titulación
Grado en Inglés (2009)
Ciclo
Descriptores Cr.totales Tipo Curso Periodo
6 Formación básica Primer 1Q
Lengua de impartición
Anglès
Departamento Estudios Ingleses y Alemanes
Coordinador/a
SUTTON , SARAH JANE
DOLS RODRÍGUEZ, IRENE
Correo-e sarah.sutton@urv.cat
irene.dols@urv.cat
Profesores/as
SUTTON , SARAH JANE
DOLS RODRÍGUEZ, IRENE
Web http://iiii
Descripción general e información relevante El curso se propone desarrollar y alcanzar las capacidades y competencias que corresponden al usuario independiente (nivel B2) del MCER. Al final del curso el alumno debe ser capaz de hacer frente a los problemas en situaciones de la vida cotidiana de manipulación vocabulario adecuado y la fluidez al nivel correspondiente.

Competencias
Tipo A Código Competencias Específicas
 A3 Entender una segunda lengua extranjera y expresarse en ella en un nivel básico
Tipo B Código Competencias Transversales
 CT1 Utilizar información en lengua extranjera de una manera eficaz.
Tipo C Código Competencias Nucleares

Resultados de aprendizaje
Tipo A Código Resultados de aprendizaje
 A3 Desarrolla la capacidad de comprensión oral y escrita para satisfacer las necesidades de uso instrumental básico de una segunda lengua extranjera.
Tipo B Código Resultados de aprendizaje
 CT1 Utilitzar informació en llengua estrangera d'una manera eficaç.
Tipo C Código Resultados de aprendizaje

Contenidos
tema Subtema
Gramática 1: Revisar tiempos verbales Presentes, pasados y préteritos perfectos
Gramática 2: verbos auxiliars preguntas
Gramática 3:Verbos: gerundios y infinitivos preposiciones, adjetivos etc.
Gramática 4: Discurso indirecto cambios de tiempos verbales, preguntas
Gramática 5: Condicionals Tiempo real y irreal
Gramática 6: Tiempos narrativos Pasados
Gramática 7: El futuro Futuro continuo y perfecto
Gramática 8: acciones habituales will, would, tend to, used to, always
Gramática 9: Verb patterns meaning change
Gramática 10:Preterito perfecto Simple y continuo, verbos de estados
Gramática 11: Revisar verbos passivos tiempos verbales variadas
Vocabulario 1: Apariencia física ropa, collocación, descripción
Vocabulario 2: relaciónes expresiones
Vocabulario 3: Collocación Verbos: have, make and take
Vocabulario 4: Dinero Expresiones y dichos
Vocabulario 5: Formación de palabras Prefijos and sufijos
Vocabulario 6: Verbos compuestos Typos y aplicación
Vocabulario 7: El cuerpo Partes del cuerpo, collocaciones
Vocabulario 8: Comida las comidas, restaurantes y collocaciones
Pronunciación sonidos y entonación
Habilidades 1: Hablar Práctica integrada.
Habilidades 2: audiometría Práctica integrada.
Habilidades 3: Lectura Práctica integrado.

Planificación
Metodologías  ::  Pruebas
  Competencias (*) Horas en clase
Horas fuera de clase
(**) Horas totales
Actividades introductorias
A3
1 0 1
Sesión magistral
A3
15 20 35
Trabajos
A3
5 7 12
Resolución de problemas/ejercicios
A3
1 33 34
Resolución de problemas/ejercicios en el aula ordinaria
A3
30 0 30
Atención personalizada
A3
1 0 1
 
Pruebas mixtas
A3
1 9 10
Pruebas mixtas
A3
1 9 10
Pruebas orales
A3
4 6 10
Pruebas orales
A3
1 6 7
 
(*) En el caso de docencia no presencial, serán las horas de trabajo con soporte virtual del profesor.
(**) Los datos que aparecen en la tabla de planificación son de carácter orientativo, considerando la heterogeneidad de los alumnos

Metodologías
Metodologías
  descripción
Actividades introductorias Presentación del curso
Sesión magistral Lenguaje y habilidades
Trabajos Tarea de grabación de voz
Resolución de problemas/ejercicios Deberes:Ejercicios de práctica
Resolución de problemas/ejercicios en el aula ordinaria Applicación del plan de estudios a través de ejercicios de práctica de varios typos
Atención personalizada Los estudiantes pueden ponerse en contacto con el profesor personalmente en la oficina o mediante Moodle

Atención personalizada
descripción
Tutoría: los alumnos pueden contactar la profesora a la oficina o a través de Moodle.

Evaluación
Metodologías Competencias descripción Peso        
Trabajos
A3
Grabación de voz: evaluación de pronunciación 15%
Pruebas mixtas
A3
Prueba de lenguaje y habilidades 25%
Pruebas orales
A3
Prueba: evaluación de lenguaje, pronunciación, discurso y habilidad comunicativo 20%
Pruebas mixtas
A3
Prueba de lenguaje y habilidades 25%
Pruebas orales
A3
Presentación 15%
Otros  
 
Otros comentarios y segunda convocatoria

Para aprobar el curso es necesario un 60%

Segunda convocatoria: Varios pruebas del material de la primera parte del libro


Fuentes de información

Básica Kay and Jones, New Inside Out Upper Intermediate, Student's book, , Macmillan

Oxford Advanced Learner's Dictionary
Intermediate Language Practice with key, Macmillan

Peactical English Usage, Michael Swan, OUP

Complementaria

Recomendaciones

Asignaturas que continúan el temario
INGLÉS II/12254003


(*)La Guía docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la URV. Este documento es público y no es modificable, excepto en casos excepcionales revisados por el órgano competente o debidamente revisado de acuerdo la normativa vigente.