DATOS IDENTIFICATIVOS 2013_14
Asignatura (*) INGLÉS II Código 12274003
Titulación
Grado de Inglés
Ciclo
Descriptores Cr.totales Tipo Curso Periodo
6 Formación básica Primer Segundo
Lengua de impartición
Anglès
Prerrequisitos 12274002 Anglès I
Departamento Estudios Ingleses y Alemanes
Coordinador/a
SUTTON ., SARAH JANE
KOBA ., RENATA ELZBIETA
Correo-e renataelzbieta.koba@urv.cat
sarah.sutton@urv.cat
Profesores/as
KOBA ., RENATA ELZBIETA
SUTTON ., SARAH JANE
Web
Descripción general e información relevante This course intends to develop and achieve the communicative skills and competences corresponding to the independent user (level B2) of CEFR. At the end of the course the student should be able to cope with the problems in everyday life situations handling suitable vocabulary and fluency to the corresponding level.

Competencias
Tipo A Código Competencias Específicas
 A1 Entender la lengua inglesa y expresarse en ella oralmente y por escrito de manera fluida y precisa
Tipo B Código Competencias Transversales
Tipo C Código Competencias Nucleares
 C1 Dominar en un nivel intermedio una lengua extranjera, preferentemente el inglés.

Resultados de aprendizaje
Tipo A Código Resultados de aprendizaje
 A1 Conocer la gramática y el vocabulario de la lengua inglesa a un nivel básico
Desarrollar la capacidad de expresión oral y escrita para satisfacer las necesidades de uso instrumental de la lengua inglesa a un nivel básico
Identificar los errores más comunes que se dan en el proceso de transferencia entre lenguas para poder corregirlos
Conocer el sistema de sonidos de la lengua inglesa y su relación con el sistema ortográfico, y la importancia de la pronunciación en la expresión oral
Tipo B Código Resultados de aprendizaje
Tipo C Código Resultados de aprendizaje
 C1 Expresa opiniones sobre temas abstractos o culturales de forma limitada.
Explica y justifica brevemente sus opiniones y proyectos.
Comprende instrucciones sobre clases o tareas asignadas por los profesores.
Comprende las ideas básicas de programas de rádio o televisión.
Comprende información y artículos de carácter rutinario.
Extrae el sentido general de los textos que contienen información no rutinaria dentro de un ámbito conocido.
Recoje en apuntes parte de la información que se imparte en una clase
Escribe carta o toma notas sobre asuntos preisibles y contenidos.

Contenidos
tema Subtema
Grammar 1:Reporting verbs Verb patterns
Grammar 2: Modals Past obligation
Grammar 3: Articles -
Grammar 4:Passive Have/get something done
Grammar 5: Modals Past deduction
Grammar 6: Relative clauses defining and non-defiining
Grammar 7: Emphasis cleft sentences
Grammar 8: Future forms review -
Grammar 9: Participle clauses -
Grammar 10: Nouns quantity expressions
Vocabulary 1: Holidays travel
Vocabulary 2: Word formation adjective suffixes -ful, -less, -ish
Vocabulary 3: Describing people character
Vocabulary 4: Compounds adjectives
Vocabulary 5: Places architecture
Vocabulary 6: Education -
Vocabulary 7: Colloquial expressions -
Vocabulary 8: Houses furnishings
Pronunciation Integrated into the areas covered
Skills 1: Speaking Integrated controlled, freer and free practice
Skills 2: Listening Variety of sources, CD, teacher, internet clips and film
Skills 3: Reading Course book texts
Skills 4: Writing Description

Planificación
Metodologías  ::  Pruebas
  Competencias (*) Horas en clase
Horas fuera de clase
(**) Horas totales
Actividades introductorias
A1
C1
1 0 1
Sesión magistral
A1
C1
15 30 45
Resolución de problemas/ejercicios en el aula ordinaria
A1
C1
25 0 25
Presentaciones/exposiciones
A1
C1
8 5 13
Resolución de problemas/ejercicios
A1
C1
1 35 36
Atención personalizada
A1
C1
3 0 3
 
Pruebas objetivas de tipo test
A1
C1
1 8 9
Pruebas mixtas
A1
C1
1 7 8
Pruebas orales
A1
C1
5 5 10
 
(*) En el caso de docencia no presencial, serán las horas de trabajo con soporte virtual del profesor.
(**) Los datos que aparecen en la tabla de planificación son de carácter orientativo, considerando la heterogeneidad de los alumnos

Metodologías
Metodologías
  descripción
Actividades introductorias Course presentation
Sesión magistral Language input
Resolución de problemas/ejercicios en el aula ordinaria Application of the syllabus through a variety of exercises in class: role-plays, discussions, individual and pair work, group activities.
Presentaciones/exposiciones Voice recording assignment, homework and extra-practice if needed.
Resolución de problemas/ejercicios Homework exercises
Atención personalizada -

Atención personalizada
descripción
Tutorials: students can personally contact the teacher in the office or through moodle

Evaluación
Metodologías Competencias descripción Peso        
Presentaciones/exposiciones
A1
C1
Group presentations of a language area. Assessed on oral skills, content and effectiveness. 20%
Pruebas orales
A1
C1
Anecdotes. Students are assessed on their language, pronunciation, discourse and communicative skills 20%
Pruebas objetivas de tipo test
A1
C1
Two Grammar Tests including grammar points and structures studied and reviewed. Listening and reading comprehension tests might be including. 25%
Pruebas mixtas
A1
C1
A vocabulary assignment will be completed in order to test student's vocabulary acquired. 25%
Otros  

Regular attendance and participation in class

10%
 
Otros comentarios y segunda convocatoria

A series of tests based on the 2nd part of the course book

To invovle any of the following: reading, listening, grammar, vocabulary, writing and speaking.


Fuentes de información

Básica Kay and Jones, New Inside Out Upper Intermediate, Student's book, , Macmillan

The above book is the same as for Anglès 1, we will use the second half of it for Anglès 2.

Complementária

Recomendaciones


Asignaturas que se recomienda haber cursado previamente
INGLÉS I/12254002
(*)La Guía docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la URV. Este documento es público y no es modificable, excepto en casos excepcionales revisados por el órgano competente o debidamente revisado de acuerdo la normativa vigente.