DATOS IDENTIFICATIVOS 2017_18
Asignatura (*) INGLÉS II Código 12274003
Titulación
Grado en Inglés (2009)
Ciclo
Descriptores Cr.totales Tipo Curso Periodo
6 Formación básica Primer 2Q
Lengua de impartición
Anglès
Prerrequisitos 12274002 Anglès I
Departamento Estudios Ingleses y Alemanes
Coordinador/a
KOBA ., RENATA ELZBIETA
SUTTON ., SARAH JANE
Correo-e renataelzbieta.koba@urv.cat
sarah.sutton@urv.cat
Profesores/as
KOBA ., RENATA ELZBIETA
SUTTON ., SARAH JANE
Web
Descripción general e información relevante El curso se propone desarrollar y alcanzar las capacidades y competencias que corresponden al usuario independiente (nivel B2) del MCER. Al final del curso el alumno debe ser capaz de hacer frente a los problemas en situaciones de la vida cotidiana, de manipulación vocabulario adecuado y de la fluidez al nivel correspondiente.

Competencias
Tipo A Código Competencias Específicas
Tipo B Código Competencias Transversales
Tipo C Código Competencias Nucleares
 C1 Dominar en un nivel intermedio una lengua extranjera, preferentemente el inglés.

Resultados de aprendizaje
Tipo A Código Resultados de aprendizaje
Tipo B Código Resultados de aprendizaje
Tipo C Código Resultados de aprendizaje
 C1 Expresa opiniones sobre temas abstractos o culturales de forma limitada.
Explica y justifica brevemente sus opiniones y proyectos.
Comprende las ideas básicas de programas de radio o televisión.
Extrae el sentido general de los textos que contienen información no rutinaria dentro de un ámbito conocido.
Escribe cartas o toma notas sobre asuntos previsibles y conocidos.

Contenidos
tema Subtema
Gramática 1:Verbos: estilo indirecto Gerundios y infinitivos
Gramática 2: Modals Obligación - pasado
Gramática 3: Artículos definido, indefinido
Gramática 4:Passivo Have/get something done
Gramática 5: Modales Deducción: pasado
Gramática 6: Oraciones de relativo defining and non-defiining
Gramática 7: énfasis cleft sentences
Gramática 8: El futuro will, going to, present continuous, might,
Gramática 9: Participle clauses presente y pasado
Grammar 10: Sustantivos contables y incontables
Vocabulario 1: Vacaciones viajar
Vocabulario 2:Formación de palabras sufijos -ful, -less, -ish
Vocabulario 3:Descripción de personas personalidad
Vocabulary 4: Compuestos adjetivos
Vocabulario 5: Lugares arquitectura
Vocabulario 6: Educación -
Vocabulari 7: Frases coloquiales -
Vocabulario 8: El hogar mobilario
Pronunciación sonidos y énfasis
Habilidades 1: Hablar Anecdotas, conversa, controlled practice
Habilidades 2: Audiometría Fuentes diferentes, CD, profesora, internet y peliculas
Habilidades 3: Leer Textos del libro del curso
Habilidades 4: Escribir Descripción

Planificación
Metodologías  ::  Pruebas
  Competencias (*) Horas en clase
Horas fuera de clase
(**) Horas totales
Actividades introductorias
C1
1 0 1
Sesión magistral
C1
15 20 35
Resolución de problemas/ejercicios en el aula ordinaria
C1
20 0 20
Presentaciones/exposiciones
C1
8 5 13
Resolución de problemas/ejercicios
C1
1 35 36
Atención personalizada
C1
1 0 1
 
Pruebas mixtas
C1
1 10 11
Pruebas mixtas
C1
1 10 11
Pruebas orales
C1
5 5 10
Pruebas de desarrollo
C1
7 5 12
 
(*) En el caso de docencia no presencial, serán las horas de trabajo con soporte virtual del profesor.
(**) Los datos que aparecen en la tabla de planificación son de carácter orientativo, considerando la heterogeneidad de los alumnos

Metodologías
Metodologías
  descripción
Actividades introductorias Presentación del curso
Sesión magistral Lenguaje
Resolución de problemas/ejercicios en el aula ordinaria Applicación del plan de estudios a través de una variedad de ejercicios.
Presentaciones/exposiciones Presentación en grupo de un tema de lenguaje.
Resolución de problemas/ejercicios Ejercicios de práctica
Atención personalizada Los estudiantes pueden ponerse en contacto con la profesora personalmente a la oficina o por medio de Moodle

Atención personalizada
descripción
Tutoría: los estudiantes pueden contactar la profesora a la oficina o a través de Moodle

Evaluación
Metodologías Competencias descripción Peso        
Presentaciones/exposiciones
C1
Discursos en grupo de un área lingüística. Evaluado en las habilidades orales, contenido y eficacia. 15%
Pruebas orales
C1
Los estudiantes hablan en pequeños grupos y se evalúan lenguaje, pronunciación y sus habilidades discursivas y comunicativas 20%
Pruebas mixtas
C1
Una variedad de ejercicios de las áreas de lenguaje. Textos gap-fill, transformaciones, descripciones del lenguaje, pruebas auditivas, entre otros. 25%
Pruebas mixtas
C1
Una variedad de ejercicios de las áreas de lenguaje. Textos gap-fill, transformaciones, descripciones del lenguaje, pruebas auditivas, entre otros. 25%
Pruebas de desarrollo
C1
Escribir un texto 15%
Otros  
 
Otros comentarios y segunda convocatoria

Para aprobar es necesario un 60%

Segunda convocatoria: Pruebas variadas del material de la segunda parte del libro

Puede incluir actividades de: lectura, escuchar, gramatica, vocabulario, escribir y hablar.


Fuentes de información

Básica Kay and Jones, New Inside Out Upper Intermediate, Student's book, , Macmillan

.

Complementaria

Recomendaciones


Asignaturas que se recomienda haber cursado previamente
INGLÉS I/12254002
(*)La Guía docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la URV. Este documento es público y no es modificable, excepto en casos excepcionales revisados por el órgano competente o debidamente revisado de acuerdo la normativa vigente.