Aaker, David: Gestión del Valor de la Marca, Díaz de Santos, Madrid, 1991.
Aaker, David: Construir Marcas Poderosas, Gestión 2000, Barcelona, 1996.
Aaker, David: Liderazgo de Marca, Deusto, Bilbao, 2002.
Albrecht, Karl: La Misión de la Empresa, Paidós, Barcelona, 1996.
Arnold, David: Como gestionar una marca, Parramón, Barcelona, 1994.
Bernstein, Daniel: La Imagen de la Empresa y la Realidad, Plaza y Janés, Barcelona, 1986.
Capriotti, Paul: Planificación Estratégica de la Imagen Corporativa, Ariel, Barcelona, 1999.
Capriotti, Paul: La Imagen de Empresa, El Ateneo, Barcelona, 1992.
Cerviño, Julio: Marcas Internacionales, Pirámide, Madrid, 2002.
Chaves, Norberto: La Imagen Corporativa, Gustavo Gili, Barcelona, 1988.
Collins, James y Porras, Jerry: Empresas que perduran, Norma, Bogotá, 1995.
Davis, Jeff: La Marca, Prentice Hall, México, 2002.
Harvard Business Review: Gestión de marcas, Deusto, Bilbao, 2000.
Iacobucci, Dawn: Marketing según Kellogg, Vergara, Buenos Aires, 2002.
Ind, Nicholas:La Imagen Corporativa, Díaz de Santos, Madrid, 1992.
Kapferer, J. : La marca, capital de la empresa, Deusto, Bilbao, 1992.
Kapferer, J. y Thoenig, J.: La Marca, McGraw-Hill, Madrid, 1991.
Levitt, Theodore: “La Miopía del Marketing”, en Dolan, Robert: La Esencia del Marketing, Vol. I, Norma, Bogotá, 1995 (el artículo es de 1961).
Mc Kenna, Regis: Marketing de Relaciones, Paidós, Barcelona, 1991
Olins, Wally: Identidad Corporativa, Celeste, Madrid, 1991.
Pérez, Rafael Alberto: Estrategias de Comunicación, Ariel, Barcelona, 2001.
Regouby, Christian: La Comunicación Global, Gestión 2000, Barcelona, 1989. |