Publicitat: Pérez Ruiz,
M.A. (1996). Fundamentos de las estructuras de la publicidad. Editorial
Síntesis, Madrid. Rodríguez del
Bosque, I.; Suárez, A. y García de los Salmones, M.M. (2008). Dirección
publicitaria. Editorial UOC, Barcelona. Pérez-Latre,
F. J. (2000). Planificación y gestión de medios publicitarios. Ariel
Comunicación, Barcelona. Sánchez
Guzmán, J.R. (1993). Teoría de la publicidad. Tecnos, Madrid. Hernández
Martínez, C. (2004). Manual de creatividad publicitaria. Síntesis, Madrid. Méndiz, A.
(2007). Nuevas formas publicitarias. Univ. de Málaga, Málaga. Ries, A. &
Ries, L. (2003). La caída de la publicidad y el auge de las relaciones
públicas. Urano, Barcelona. Klein, N.
(2001). NoLogo. El poder de las marcas. Paidós, Barcelona. Relacions
Públiques: Agee, W.K.;
Ault, P.H.; Cameron, G.T. i Wilcox, D.L. (2001):Relaciones Públicas.
Estrategias y tácticas. Addison Wesley, Madrid. Arceo, J.L. (1999): Tratado de Publicidad y Relaciones
Públicas. ICIE, Madrid. Center, A. H. & Jackson, P. (2003). Public Relations
Practices. Managerial Case Studies and Problems. Prentice Hall, New Jersey. Harrison, S. (2002): Relaciones Públicas: una introducción.
Thomson, Australia. L’Etang, J. & Pieczka, M. (2006). Public Relations.
Critical Debates and Contemporary Practice. Laurence Erlbaum Associates,
Mahwah, New Jersey. Tench, R. & Yeomans, L. (2006). Exploring Public
Relations. Prentice Hall, Harlow. |