BEL MALLÉN, José Ignacio (2004):
Comunicar para crear valor. Barañáin: EUNSA. BENAVIDES, J. et al. (2001):
Dirección de comunicación empresarial e institucional. Barcelona: Gestió 2000. CAPRIOTTI PERI, P. (2009): Branding
Corporativo. Fundamentos para la gestión estratégica de la Identidad
Corporativa, Chile. CASTILLO, Antonio (2009):
Comunicación organizacional, teorías y estudios. Madrid: CELAYA, J. (2009): La
empresa en la web 2.0., Gestión 2000, Barcelona. FERNÁNDEZ COLLADO, C. (2005): La
comunicación en las organizaciones, Ed. Trillas, España. MARTINEZ SOLANA, Y. (2004): La
Comunicación Institucional. Análisis de sus problemas y soluciones. Madrid:
Fragua. PUIG PICART, Toni (2004): La
comunicación municipal cómplice con los ciudadanos. Barcelona: Paidós. SOTELO ENRIQUEZ, C. (2001): Introducción a la comunicación institucional.
Barcelona: Ariel. VILLAFAÑE, Justo (2013): La buena empresa. Propuesta para una teoría de
la reputación corporativa. Pearson Educación. XIFRA TRIADÚ, Jordi (2000): Teories i models de les relacions públiques.
Valencia: Edicions 3i4. |