Tipo A
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Código |
Competencias Específicas | | A2 |
Dominar los fundamentos lingüísticos básicos de la lingüística teórica y aplicada |
| A3 |
Poseer un conocimiento avanzado de la lengua inglesa oral y escrita a todos los niveles y de su sistema lingüístico (léxico, fonético, gramatical, pragmático, discursivo) y darle un tratamiento didáctico adecuado |
| A4 |
Analizar, planificar, diseñar, desarrollar y evaluar el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lengua inglesa de acuerdo con el currículo y el enfoque metodológico adecuados |
| A7 |
Analizar, comparar, gestionar y evaluar la práctica docente de acuerdo con las necesidades del alumnado |
Tipo B
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Código |
Competencias Transversales | | CT2 |
Formular valoraciones a partir de la gestión y el uso eficiente de la información |
| CT4 |
Trabajar en equipos multidisciplinares y en contextos complejos |
Tipo C
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Código |
Competencias Nucleares |
Resultados de aprendizaje |
Tipo A
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Código |
Resultados de aprendizaje |
| A2 |
Analiza los factores que intervienen en la producción/comprensión de una lengua extranjera.
| | A3 |
Ordena y estructura el proceso de aprendizaje en base a un modelo comunicativo, basado en la acción (comprensión, producción, interacción, y mediación oral y escrita) de acuerdo con las orientaciones del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas del Consejo de Europa
| | A4 |
Analiza, compara, evalua, selecciona y adapta de forma reflexiva y crítica material adecuado para presentar, practicar y corregir elementos de comunicación oral y escrita en lengua inglesa de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas del Consejo de Europa.
| | A7 |
Identifica y aplica los procesos de interacción y comunicación en el aula, domina y aplica las destrezas y habilidades necesarias para fomentar el aprendizaje en el aula.Identifica i aplica els processos d'interacció i comunicació a l'aula, domina i aplica les destreses i habilitats necessàries per fomentar l'aprenentatge a l'aula
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Tipo B
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Código |
Resultados de aprendizaje |
| CT2 |
Dominar las herramientas destinadas a la gestión de la propia identidad y a las actividades en un entorno digital, así como en un contexto científico y académico
Buscar y obtener información útil para la creación de conocimiento de manera autónoma, de acuerdo con criterios de relevancia, fiabilidad y pertinencia
Organizar la información con las herramientas adecuadas, ya sea en línea o presenciales, para garantizar su actualización, recuperación y tratamiento a fin de reutilizarla en futuros proyectos
Crear información con las herramientas y formatos adecuados a la situación comunicativa y hacerlo de manera honesta
Utilizar las TIC para compartir e intercambiar resultados de proyectos académicos y científicos en contextos interdisciplinares, de modo que se potencie la transferencia del conocimiento
| | CT4 |
Conocer el objetivo del equipo e identificar el propio rol en contextos complejos
Comunicarse y colaborar con otros equipos para alcanzar conjuntamente los objetivos propuestos
Comprometerse y favorecer los cambios y mejoras necesarios para alcanzar los objetivos del equipo
Confiar en las propias capacidades, respetar las diferencias y aprovecharlas en beneficio del equipo
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Tipo C
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Código |
Resultados de aprendizaje |
tema |
Subtema |
1. Classroom Management. |
1.1. Definitions and variables.
1.2. Group size.
1.3. Seating arrangements.
1.4. Pair and group work.
1.5. Mixed ability.
1.6. Teacher and student roles. |
2. Materials. |
2.1. Coursebooks and supplementary material.
2.2. Analysis of coursebook activities.
2.3. Input and feedback.
2.4. Material development.
2.5. ICT for material development. |
3. Techniques |
3.1. Controlled
3.2. Semi-controlled
3.3. Free |
Metodologías :: Pruebas |
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Competencias |
(*) Horas en clase
|
Horas fuera de clase
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(**) Horas totales |
Actividades introductorias |
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0 |
1 |
1 |
Lectura de documentación escrita / gráfica elaborada |
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0 |
10 |
10 |
Trabajos |
|
0 |
30 |
30 |
Foros de discusión |
|
1 |
9 |
10 |
Webcasting |
|
0 |
1 |
1 |
Actividades de auto seguimiento |
|
0 |
2 |
2 |
Resolución de problemas/ejercicios |
|
0 |
12 |
12 |
Supuestos prácticos / Estudio de casos en el aula ordinaria |
|
0 |
8 |
8 |
Atención personalizada |
|
1 |
0 |
1 |
|
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(*) En el caso de docencia no presencial, serán las horas de trabajo con soporte virtual del profesor. (**) Los datos que aparecen en la tabla de planificación son de carácter orientativo, considerando la heterogeneidad de los alumnos |
Metodologías
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descripción |
Actividades introductorias |
Face-to-face session to talk about the course programme, Moodle contents and work plan.
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Lectura de documentación escrita / gráfica elaborada |
Class notes and video lectures. |
Trabajos |
Analysis of lessons in terms of classroom management, material adaptation and material creation. |
Foros de discusión |
Online forum to deal with personal doubts. |
Webcasting |
Online video communication on different aspects of the subject. |
Actividades de auto seguimiento |
Checking completion of activities, course progress and feedback received. |
Resolución de problemas/ejercicios |
Classroom management situations and questions about material development. |
Supuestos prácticos / Estudio de casos en el aula ordinaria |
Analysis of different aspects of class management and material use. |
Atención personalizada |
Video calls on Teams
Forum for class doubts. |
descripción |
Doubts can be solved via the tutorial forum on Moodle or via Teams. |
Metodologías |
Competencias
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descripción |
Peso |
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Trabajos |
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Mid-course and final assignment |
75% |
Foros de discusión |
|
Forum discussions |
10% |
Supuestos prácticos / Estudio de casos en el aula ordinaria |
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Case studies |
5% |
Otros |
|
Quizzes and identity validation |
15% |
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Otros comentarios y segunda convocatoria |
Los estudiantes matriculados en la URV siguen el sistema ECTS y tienen derecho a las convocatorias de evaluación indicadas en la normativa académica de grado y máster vigente. |
Básica |
Harmer, Jeremy, How to Teach English, 1, 2007
Scrivener, Jim, Learning Teaching, 1, 2005
Scrivener, Jim, Classroom Management Techniques, 1, 2012
Mc Grath, Ian, Materials Evaluation and Design for Language Teaching, 1, 2002
Mc Grath, Ian, Teaching Materials and the Roles of EFL/ESL Teachers, 1, 2013
Woodward, Tessa, Planning Lessons and Courses, 1, 2001
Tomlinson, Brian, Materials Development in Language Teaching, 1, 1998
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Complementaria |
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(*)La Guía docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la URV. Este documento es público y no es modificable, excepto en casos excepcionales revisados por el órgano competente o debidamente revisado de acuerdo la normativa vigente. |
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