·
DIEZ
DE CASTRO, E. & MARTIN ARMARIO, E. & SNACHEZ FRANCO, M. (2002)
Comunicaciones de marketing. Pirámide. Madrid ·
TELLIS,
G. & REDONDO, I.(2002) Estrategias de publicidad y promoción. Pearson
Educación. Madrid ·
ORTEGA,
ENRIQUE, (1997).La Communicacion
Publicitaria.Pirámide. ·
DÍEZ
DE CASTRO, ENRIQUE I MARTÍN ARMARIO, ENRIQUE, (1993) . Planificación Publicitaria. Pirámide. ·
SABATÉ,
JOAN, (1997). La Publicitat.
Enciclopèdia Catalana. ·
TOSCANI,
O. (1996). Adiós a la Publicidad. Omega. Barcelona. ·
ROCA,
M. (2000) Yo soy aquel negrito: Los anuncios que marcaron nuestra vida.
Martínez roca. Barcelona. ·
BASSAT,
L. (2000) El libro rojo de las marcas: como construir marcas de éxito. Espasa.
Barcelona. ·
DIEZ
MEDRANO, J.(1999). La publicitat boca a boca. ¿Una mordedura sin antídoto?
Grupo. Madrid. |