TEMA 1. Introducción al marketing industrial
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1.1. ¿Qué es el marketing industrial?
1.2. Marketing industrial vs Marketing de consumo
1.3. Tipos de clientes industriales
1.4. Tipos de productos industriales
1.5. El marketing mix industrial
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TEMA 3. Segmentación en els mercats industrials |
3.1. Introducción
3.2. Ventajas y limitaciones
3.3. Criterios de segmentación
3.4. Estrategias de mercado objetivo
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TEMA 5. Relaciones comerciales en los mercados industriales
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5.1. CRM
5.2. Relación vendedor-cliente
5.3. Debate. ¿Tiene sentido optar por el marketing relacional en los mercados industriales? ¿Siempre?
5.4. Motivación para relacionarse
5.5. Tipos de relaciones en el mercado industrial
5.6. Ventajas del marketing relacional
5.7. ¿Cuándo establecer relaciones en los mercados industriales?
5.8. Estrategias para relacionarse en los mercados industriales
5.9. ¿Cómo distribuir los recursos entre diferentes grupos de clientes?
5.10. Modelo de desarrollo de relaciones
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TEMA 1. Naturaleza y clasificación de los servicios.
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1.1. Naturaleza.
1.2. Los servicios en los productos ampliados.
1.3. Clasificación.
1.4. La servucción y sus elementos.
1.5. Características diferenciales de los servicios.
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TEMA 3. Plan de Marketing de servicios |
3.1. Conceptualización del pla de marketing de servicios
3.2. Fijación de precios del servicio
3.3. Promoción del servicio
3.4. Comunicación del servicio |