•
Casado, José Manuel (2000) El directivo del siglo XXI. Barcelona: Gestión 2000. •
Clegg, Brian (2000) Instant Motivation. London: Kogan Page. •
Commarmond, Gisèle; Exiga, Alain (1999) Cómo fijar objetivos y evaluar
resultados. Bilbao: Deusto. •
Costa, Miguel; López, Ernesto (1997) Los secretos de la dirección: manual
práctico para dirigir organizaciones y equipos. Madrid: Pirámide •
Fernández López, Sergio (2007) Cómo gestionar la comunicación en
organizaciones públicas y no lucrativas. Madrid: Narcea, 2007. •
Fisher, Roger; Ury, William; Patton, B. (2011) Obtenga el sí: el
arte de negociar sin ceder. Barcelona: Gestión 2000. •
Keenan, Kate (1997) Claves de la eficacia directiva. Barcelona:
Bestselia. •
Muchielli, Roger (1977) La dinámica de los grupos. Madrid: Iberico Europea de
Ediciones. •
Nelson, Bob (2005) 1001 formas de motivar. Barcelona: Gestión 2000. •
Nelson, Bob; Spitzer; Dean (2005) 1001 formas de recompensar el trabajo bien
hecho: cómo gratificar y fidelizar empleados. Barcelona: Gestión 2000. •
Shani, A.B.; Lau, James B. (2000) Behavior in Organizations: an experiential
approach (7th ed.). Boston: McGraw-Hill. •
Steers, Richard M.; Porter, Lyman W. (1991) Motivation and work behavior.
London: McGraw-Hill. •
Stewart, Jacqueline; Couper, David (2004)
Desarrollo de habilidades directivas. Madrid: Abetas. •
Ury, William (2000) ¡Supere el no!: cómo negociar con personas que
adoptan posiciones inflexibles. Barcelona: Gestión 2000. •
Valls, Antonio (1998) Las 12 habilidades directivas clave. Barcelona: Gestión
2000. • Weiss, Tracey (2003). Coaching
competencies and corporate leadership. FL, USA: St. Lucie Press, cop. |