Tipo A
|
Código |
Competencias Específicas | | A2 |
Desarrollar habilidades profesionales ( liderazgo , negociación, comunicación, etc.) que capaciten al estudiante para el ejercicio de tareas de coordinación de equipos en empresas , instituciones y organizaciones de carácter público o sin ánimo de lucro que operan en el ámbito internacional. |
Tipo B
|
Código |
Competencias Transversales |
Tipo C
|
Código |
Competencias Nucleares |
Resultados de aprendizaje |
Tipo A
|
Código |
Resultados de aprendizaje |
| A2 |
Desarrollar las capacidades en lengua inglesa de expresarse oralmente y por escrito, así como mejorar las habilidades de comprensión auditiva y de lectura, para ser competente en un entorno profesional.
|
Tipo B
|
Código |
Resultados de aprendizaje |
Tipo C
|
Código |
Resultados de aprendizaje |
tema |
Subtema |
Competències professionals |
Tècniques de lideratge (gestió, negociació, informes, reunions)
Tècniques de comunicació (Skype, correu electrònic, telèfon, en persona)
Treball de recerca (Com sol · licitar, crear un CV, entrevista de feina)
Gestió del vocabulari especialitzat
|
El curs inclourà vocabulari de: |
Macroeconomia
Mercats financers
Entitats empresarials
Comptabilitat |
Metodologías :: Pruebas |
|
Competencias |
(*) Horas en clase
|
Horas fuera de clase
|
(**) Horas totales |
Actividades introductorias |
|
2 |
0 |
2 |
Sesión magistral |
|
21 |
35 |
56 |
Presentaciones/exposiciones |
|
5 |
10 |
15 |
Atención personalizada |
|
1 |
0 |
1 |
|
Pruebas mixtas |
|
2 |
0 |
2 |
|
(*) En el caso de docencia no presencial, serán las horas de trabajo con soporte virtual del profesor. (**) Los datos que aparecen en la tabla de planificación son de carácter orientativo, considerando la heterogeneidad de los alumnos |
Metodologías
|
descripción |
Actividades introductorias |
Presentació del curs |
Sesión magistral |
Introducció de continguts, pràctica, resolució de problemes i interacció |
Presentaciones/exposiciones |
Els estudiants hauran de realitzar una presentació davant de la classe sobre un tema previ seleccionat |
Atención personalizada |
L'estudiant pot discutir problemes relacionats amb la classe amb l'instructor durant les hores d'oficina |
descripción |
<p> Els estudiants poden concertar sessions de tutoria amb el professor/a per debatre problemes relacionats amb els continguts. La notificació prèvia per correu electrònic és indispensable pel funcionament correcte de les sessions de tutoria.</p> |
Metodologías |
Competencias
|
descripción |
Peso |
|
|
|
|
Presentaciones/exposiciones |
|
Els estudiants hauran de fer treballs en grup i exposar-los davant de la classe. |
30% |
Pruebas mixtas |
|
Examen final o similar. |
40% |
Otros |
|
<p>Un document amb tota la feina realitzada per l'estudiant, més la seva assistència presencial.</p> |
30% |
|
Otros comentarios y segunda convocatoria |
<p>A la segona convocatòria els estudiants tindran un únic examen que valdrà un 100% de la nota. </p> |
Básica |
, Longman Business English Dictionary, Murphy, Michael; Mascull, Bill, Pearson Education Limited, 2000
, Oxford Dictionary of Business English, Tuck, Allene, Oxford University Press, 1993
|
|
Complementaria |
|
|
Asignaturas que se recomienda cursar simultáneamente |
COMUNICACIÓN Y GESTIÓN INTERCULTURAL/16675105 | TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN/16675106 | LIDERAZGO Y TOMA DE DECISIONES/16675108 |
|
(*)La Guía docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la URV. Este documento es público y no es modificable, excepto en casos excepcionales revisados por el órgano competente o debidamente revisado de acuerdo la normativa vigente. |
|