ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE CONTABILIDAD Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
(1999) : LA CONTABILIDAD DE GESTION EN LAS EMPRESAS VITIVINICOLAS. AECA.
MADRID. 1ª EDICION.
MASSONS,J. (1989) : FINANZAS. DIAGNOSTICO Y PLANIFICACIÓN A CORTO
PLAZO. EDITORIAL HISPANO EUROPEA, S.A. BARCELONA 3ª EDICION.
ROMERO, C. (1998) : EVALUACION FINANCIERA DE INVERSIONES AGRARIAS. EDICIONES
MUNDI-PRENSA. MADRID. 1ª EDICION.
CENTRO DE ESTUDIOS FINANCIEROS (2001) : PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD.
EMPRESAS VITIVINICOLAS. EDICIONES CENTRO DE ESTUDIOS FINANCIEROS. MADRID.
ALET J. (2001) : MARQUETING RELACIONAL. COMO OBTENER CLIENTES LEALES I
RENTABLES. GESTION 2000. BARCELONA. 2ª EDICION.
BUENO CAMPOS, E. (1993) : CURSO BASICO DE ECONOMIA DE LA EMPRESA. UN
ENFOQUE DE ORGANIZACION. EDICIONES PIRAMIDE. MADRID.
MARTIN ARMARIO, E. (1993) : MARKETING. ARIEL ECONOMIA.
BARCELONA.
8) PORTER, M.E. (1982) :
ESTRATEGIA COMPETITIVA. TECNICAS PARA EL ANALISIS DE
LOS
SECTORES INDUSTRIALES Y
DE LA COMPETENCIA. CECSA. MEXICO
Bibliografia complementària
BLAXTER L., HUGHES C. Y TIGHT M. (2000) : CÓMO SE HACE UNA
INVESTIGACIÓN. EDITORIAL GEDISA. BARCELONA
ALAN BARKER (2001) : COMO MEJORAR LA COMUNICACIÓN. THE
SUNDAY TIMES. BARCELONA
Bibliografia exercicis (si s’escau)
BASE DE DADES SABI |