Marketing de Eventos. Barry Siskind. Ed. Deusto
Crear una Buena marca (En una semana). Peter Laver. Ed.Gestion 2000
La estrategia del océano azul. W.Chan Kim, Renée Mauborgne. Ed. Verticales de Bolsillo Management
Speed Marketing.Fernando Montero. Ed. Planeta Empresa
Direccion de Marketing. Philip Kotler, Kevin Lane, autors varis. Ed. Pearson, Prentice Hall.
El reinado de las marcas. Matt Haig. Ed. Gestión 2000
La defensa del precio de venta. Daniel Huyot, Philippe Lafaix. Ed. Gestión 2000
Web 2.0. Ismael Nafría. Ed. Gestión 2000
Vender es mucho más. Cosimo Chiesa de Negri. Ed. Empresa Activa
4 retos par un líder. Stein Kapsto. Ed. Rba integral
Negocie para ganar. Andrés Senlle. Ed. Gestion2000
Merchandising. Ricardo Palomares. Ed. Gestion2000
El plan de ventas. Gregorio Fernández-Balaguer, Javier Molina. Ed. ESIC
Manual de Director Comercial. José Á.Olmedo. Ed. Gestion2000
Fenómeno Low Cost. Josep-Francesc Valls. Ed. Deusto
The art of creative thinking. John adair. Ed. Kogan page
Màrqueting de crisis. Ariel Andrés Almada. Ed. Piràmide
Guía pràctica para mejorar un Plan de Negocio. Luís Muñiz. Ed. Profit
Brands and Branding. Rita Clifton, autors varies. Ed. The Economist
El Pequeño Libro Rojo de las Mejores Respuestas en Ventas. Jeffrey Gitomer. Ed. Pearson
Harvard Business Review on Brand Management. Erich Joachimsthaler I autors varies. Ed.HBS Press.
Marketing de boca en boca.Emanuel Rosen. Ed. Vergara |