Tema |
Subtema |
Programar la investigación: El diseño, proyecto o plan de investigación.
- Lugares y casos: selección del tema y de los escenarios; formulación del problema.
- Objetivos e hipótesis.
- Metodología, técnicas, instrumentos y fuentes.
- Plan operativo, determinación y asignación de tareas, periodización.
- Coordinación, comunicación, relación de recursos y gestión económica.
- Preparación para el trabajo de campo.
|
|
Metodologies :: Proves |
|
Competències |
(*) Hores a classe |
Hores fora de classe |
(**) Hores totals |
Activitats Introductòries |
|
0 |
0 |
0 |
|
|
Atenció personalitzada |
|
0 |
0 |
0 |
|
|
(*) En el cas de docència no presencial, són les hores de treball amb suport vitual del professor. (**) Les dades que apareixen a la taula de planificació són de caràcter orientatiu, considerant l’heterogeneïtat de l’alumnat |
Metodologies
|
Descripció |
Activitats Introductòries |
|
|
Descripció |
Pes |
|
Altres comentaris i segona convocatòria |
|
Bàsica |
, Bibliografia, ,
|
ACOSTA HOYOS, L. E. 1972. Guía práctica para la investigación y redacción de informes. Buenos Aires, Paidos.
COMES, P. 1974. Técnicas de expresión. Guía para la redacción y presentación de trabajos científicos, informes técnicos y tesinas. Barcelona, Oikos-Tau.
GONZÁLEZ REINA, S. 1979. Manual de redacción e investigación documental. México, Trillas.
PONS, I. 1993. Programación de la investigación social. Madrid, CIS.
ROJAS SORIANO, R. 2000 Guía para realizar investigaciones sociales. México, Plaza y Valdés.
|
Complementària |
|
|
|