GARCÍA,
E.; LÓPEZ, C.; RIALP, J. y VALDÉS A. (1998): Las estrategias de cooperación
como medio para la internacionalización. Experiencias de las empresas
españolas. Centre d’Economia Industrial. Fundació Empresa i Ciència (UAB),
Barcelona.
GARCÍA,
M. y VÁZQUEZ, C.J. (Directores) (2002): Estrategias y operaciones empresariales
en los nuevos mercados. 20 casos a estudio. Civitas, Madrid.
GRANT,
R.M. (2004): Dirección Estratégica. Conceptos, técnicas y aplicaciones.
Civitas, Madrid (4ª reimpr.).
JOHNSON,
G. y SCHOLES, K. (2000): Dirección estratégica. (5ª ed.). Prentice Hall,
Madrid.
PADILLA,
A.; DEL ÁGUILA (Coord.): E-Business y Comercio Electrónico: Un enfoque
Estratégico. RA-MA, Madrid.
REVISTA/LIBRO:
Libro, ISBN: 84-7897-477-6
VOLUMEN/PÁGINAS/EDITORIAL/
AÑO: Editorial Ra-Ma, Madrid; pp. 41-58
CLAVE:
Capítulo de libro
PLA,
J. y LEÓN, F. (2004): Dirección de empresas internacionales. Pearson-Prentice
Hall, Madrid.
RIALP,
A, (2003): Fundamentos teóricos de la organización de empresas. Un enfoque
interdisciplinar. Pirámide, Madrid
THOMPSON A., STRICKLAND A., GAMBLE J. (2007): Crafting
and Executing Strategy (15ªed). McGraw-Hill , Madrid .
VECIANA, JM. (2005) “La creació d’empreses. Un enfocament gerencial”. Col·lecció
d’estudis econòmics, nº 3, Servei d’estudis “ La Caixa ”, Barcelona (1ª
Edició). |