2. RELEVANCIA CUANTITATIVA Y CUALITATIVA DEL TURISMO CULTURAL |
2.1. El papel del turismo a motivación cultural en las estadísticas de turismo: cuadro general, situaciones locales y macro-tendencias
2.2. El turismo cultural como modalidad “sostenible” de turismo: hechos, luces y sombras
2.3. La cultura como “brand”
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4. LA OFERTA CULTURAL EN LOS DESTINOS TURÍSTICOS |
4.1. Clasificación de recursos y productos culturales: patrimonio tangible y intangible, culturas materiales
4.2. Clasificación de recursos y productos culturales: patrimonio tangible y intangible, culturas materiales (turismo del vino)
4.3. Formas espaciales de la oferta cultural: puntos, líneas, áreas
4.4. Oferta complementaria y servicios turísticos para el turismo cultural
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6. LA GESTIÓN DE LA CULTURA EN UN CONTEXTO TURÍSTICO |
6.1. Organización espacial y marketing de la cultura (sesión doble)
6.1. Organización espacial y marketing de la cultura (sesión doble)
6.2. La dinamización y movilización de la cultura hacia un turismo creativo
6.3. La gestión de los eventos culturales
6.4. Protección de las ideas y de la propiedad intelectual
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