DADES IDENTIFICATIVES | 2006_07 |
Assignatura | ECONOMIA I GESTIÓ DE L'EMPRESA VITIVINÍCOLA | Codi | 19042010 | |||||
Ensenyament |
|
Cicle | 2on | |||||
Descriptors | Crèd. | Crèd. teoria | Crèd. pràctics | Tipus | Curs | Període | ||
9 | 9 | 0 | Troncal | Segon | Primer |
Competències | Objectius d'aprenentatge | Continguts |
Planificació | Metodologies | Atenció personalitzada |
Avaluació | Fonts d'informació | Recomanacions |
Bàsica | |
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE CONTABILIDAD Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS (1999) : LA CONTABILIDAD DE GESTION EN LAS EMPRESAS VITIVINICOLAS. AECA. MADRID. 1ª EDICION. MASSONS,J. (1989) : FINANZAS. DIAGNOSTICO Y PLANIFICACIÓN A CORTO PLAZO. EDITORIAL HISPANO EUROPEA, S.A. BARCELONA 3ª EDICION. ROMERO, C. (1998) : EVALUACION FINANCIERA DE INVERSIONES AGRARIAS. EDICIONES MUNDI-PRENSA. MADRID. 1ª EDICION.
CENTRO DE ESTUDIOS FINANCIEROS (2001) : PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD.
EMPRESAS VITIVINICOLAS. EDICIONES CENTRO DE ESTUDIOS FINANCIEROS. MADRID. BUENO CAMPOS, E. (1993) : CURSO BASICO DE ECONOMIA DE LA EMPRESA. UN ENFOQUE DE ORGANIZACION. EDICIONES PIRAMIDE. MADRID. MARTIN ARMARIO, E. (1993) : MARKETING. ARIEL ECONOMIA. BARCELONA. 8) PORTER, M.E. (1982) : ESTRATEGIA COMPETITIVA. TECNICAS PARA EL ANALISIS DE LOS SECTORES INDUSTRIALES Y DE LA COMPETENCIA. CECSA. MEXICO Bibliografia complementària BLAXTER L., HUGHES C. Y TIGHT M. (2000) : CÓMO SE HACE UNA INVESTIGACIÓN. EDITORIAL GEDISA. BARCELONA ALAN BARKER (2001) : COMO MEJORAR LA COMUNICACIÓN. THE SUNDAY TIMES. BARCELONA Bibliografia exercicis (si s’escau) BASE DE DADES SABI |
|
Complementària | |