Bàsica

Baños Gonzáles, Miguel (2001). Creatividad y Publicidad. Madrid: Ediciones del Laberinto.

Bono, E. de (1991). El pensamiento lateral. Barcelona: Paidós

Gardner, H. (1993). Mentes creativas. Barcelona: Paidós.

Gardner, H. (1995). Inteligencias múltiples. Barcelona: Paidós.

Herreros Arconada, Mario (1995). La Publicitat. Fonaments de la comunicació publicitària. Barcelona: Enciclopèdia Catalana.

Hopkins, C.C. (1980). Mi vida en publicidad. Madrid: Eresma.

Marina, J. A. (1993). Teoría de la inteligencia creadora. Barcelona: Anagrama.

Moliné, M. (1999). La fuerza de la publicidad. Madrid: Cinco Días.

Ojeo Montano, Eduardo (1998). Dirección de Arte. La cara oculta de la imagen Publicitaria. Madrid: Eresma & Celeste Ediciones.

Osborn, Alex F. (1997). Imaginación aplicada. Madrid: Velflex.

Ricarte, J. M. (1998). Creatividad y comunicación persuasiva. Barcelona: Aldea Global.

Sikora, J.  (1979). Manual de métodos creativos. Buenos Aires: Kapelusz.

Young, J. W. (1982). Una técnica para producir ideas. Madrid: Tecnos.

Wujec,Tom (2002). Gimnasia Mental. Barcelona: Martínez Roca.

Weisberg, Robert W. (1987). Creatividad. El genio y otros mitos. Barcelona: Labor.

 

Belio Magazine. Edita Belio S.C. Madrid.

Visual. Magazine de diseño, creatividad gráfica y comunicación. Ediciones Blur. Madrid.

 

Recursos en línia: www.getty-images.com; www.freefoto.com; www.filmin.es; www.offf.org; www.arteycreatividad.com; www.marketingdirecto.com; www.dafonts.com; www.creatius.com; www.inusual.com; www.publircidad.com; www.elpublicista.net

Complementària