Bàsica

 

• Bel Mallén, J. I. (Coord.). 2005. Comunicar para crear valor. La dirección de comunicación en las organizaciones. Pamplona: EUNSA

• Costa, J. 1992. Identidad corporativa y estrategia de empresa. 25 casos prácticos. Barcelona: CEAC.

- 1992. Comunicación corporativa. Madrid: Fundesco.

- 2003. Imagen Corporativa en el siglo XXI. Buenos Aires: La Crujía Ediciones.

• Ind, N. 1992. La imagen corporativa. Estrategias para desarrollar programas de identidad eficaces. Madrid: Díaz de Santos

• Martín Martín, F. 2003. Comunicación Empresarial e Institucional. Gabinetes de Comunicación y Prensa/Consultoras de Comunicación y Relaciones Públicas. Madrid: Editorial Universitas SA (3a ed.)

•  Manual de Normes de Comunicació Corporativa de l’Ajuntament de Reus.

• Ramírez, T. 1995. Gabinetes de comunicación. Funciones, disfunciones e incidencia. Barcelona: Díaz de Santos

• Van Riel, CBM. 1997. Comunicación Corporativa. London: Prentice Hall.

• Villafañe J. 1993. Imagen Positiva. La gestión estratégica de la imagen de las empresas. Madrid: Pirámide. 

- 1999. La gestión profesional de la imagen corporativa. Madrid: Pirámide.

- 2000. “La investigación del corporate en España”. A: Las convergencias de la comunicación. Problemas y perspectivas investigadoras, editat per Juan Benavides, David Alameda i Elena Fernández. Madrid: Fundación General de la Universidad Complutense.

Complementària