Bàsica http://www.alimartet.es, Alimarket, ,
Bueno Campos, E, Curso básico de Economía de la empresa:un enfoque de organización, Pirámide. Madrid, 2005
Hitt, M. A.; Black, J. S; Porter L. W., Administración, Pearson, Prentice-Hall, 2006
martin Rojo, I, Dirección y Gestión de Empresas del Sector Turístico, Pirámide. Madrid, 2004
Martorell Cunill, O, Cadenas Hoteleras. Análisis de las top 10, Ariel Turismo, Barcelona, 2002
Porter, M. E, Ser competitivos, Deusto.Bilbao, 2002

Complementària Arruñada. B, Economía de la empresa:Un enfoque contractual, Ariel, Barcelona, 1990
Gallo, M. A., Amat, J. M, Los secretos de las empresas familiares centenarias, Deusto. Barcelona, 2003
Pellejero, Martin. C, La empresa pública en el sector turístico español, Papers de Turisme, nº22, pp 6-45, 1997
Grant, M., Dirección estratégica: Conceptos, técnicas y aplicaciones, Civitas, Madrid, 2002
Martín Rojo, I, Crecimiento e internacionalización de la Empresa Turística, Boletín Económico d. Ministerio de Administración y Haciendael ICE, nº 2685, pp 19-25 de marzo, 1999
Putterman, L (ed), La naturaleza económica de la empresa, Alianza, Madrid, 1994
Perez, Lopez, J. A, Fundamentos de la dirección de empresas, Rialp madrid (5ª edición), 2002