Bàsica

BIBLIOGRAFIA BÀSICA

 

  • Angulo, F; Blanco, N. (1994): Teoría y desarrollo del curriculum. Archidona:Aljibe.
  • Antunez, S; Del Carmen, L.; Imbernon, F; Parcerisa, A; Zabala, A. (1992). Del proyecto educativo a la programación del aula. Barcelona. Grao.
  • Bolívar, A. (2000). Los centros educativos como organizaciones que aprenden. Promesa y realidades. Madrid: La Muralla.
  • Bonals, J. (1996) El trabajo en equipo del profesorado. Barcelona: Graó.
  • Carbonell, J. (2001). La aventura de innovar. El cambio en la escuela. Madrid: Ediciones
  • Coll, C. (1986): Marc curricular per a l'Ensenyament obligatori. Barcelona: Generalitat de Catalunya, Departament d'educació.
  • Escudero, J. M.: (1999): Diseño, desarrollo e innovación del curriculum. Madrid: Síntesis educación.
  • Gimeno, J. (1985): La enseñanza: su teoría y su práctica. Madrid. Akal
  • Gimeno, J. (1988): El curriculum; una reflexión sobre la práctica. Madrid:Morata.
  • Grundy, S. (1991): Producto o praxis del curriculum. Madrid: Morata.
  • Mauri, T; Solé, I; Del Carmen, L; Zabala A. (1990): El curriculum en el centro educativo. ICE Barcelona - Horsori.
  • Rivas, M. (2000). Innovación educativa. Teoría, procesos y estrategias. Madrid: Síntesis.
  • Roman M; Díez, E. (1994): Curriculum y enseñanza: una didáctica centrada en procesos. Madrid: EOS.
  • Zabalza, M. Á. (1995): Diseño y desarrollo escolar. (6a ed.) Madrid: Narcea. Morata.

 

Complementària