DADES IDENTIFICATIVES | 2019_20 |
Assignatura | COMPTABILITAT | Codi | 15204227 | |||||
Ensenyament |
|
Cicle | 1r | |||||
Descriptors | Crèd. | Tipus | Curs | Període | ||||
3 | Optativa | 1Q |
Competències | Resultats d'aprenentage | Continguts |
Planificació | Metodologies | Atenció personalitzada |
Avaluació | Fonts d'informació | Recomanacions |
Bàsica |
ICAC, Plan General de Contabilidad 2007, , última edición disponible ICAC, Plan General de Contabilidad de pymes, , última edición disponible Omeñaca García, J., Guía práctica de adaptación. Del PGC de 1990 al nuevo plan general de contabilidad y PGC pymes, Deusto, última edición disponible Serra, V.; Giner, B.; Vilar, E., Sistemas de información contable. Una introducción a la contabilidad, Tirant lo Blanch, última edición disponible Vilardell, I.; Ortín, P.; Solà, M., Introducción a la contabilidad general, McGraw-Hill, última edición disponible |
Complementària |
Vidal Blasco, M.A.; Torres Coronas, T , Quadratonics, SA. Un caso para aprender sobre le mundo de la gestión y desarrollar competencias digitales, Global e-learning (2nd ed.), 2015 Nuevos principios para el aprendizaje y la formación en el marco de la flexiseguridad laboral, Nuevos principios para el aprendizaje y la formación en el marco de la flexiseguridad laboral, Capital Humano: Integración y desarrollo de los recursos humanos, Vidal-Blasco, M.A.; Torres-Coronas, T.; Andrés-Sánchez, J. , The Role of Emotional intelligence in entrepreneurial networking, Journal of Entrepreneurship Research & Practice, 2015 Vidal Blasco, M. A.; Torres Coronas, T., “Becoming a successful entrepreneur through emotional intelligence development”. Handbook of Research on Learning Outcomes and Learning Opportunities in the Digital Age, Edited by Victor C.X. Wang, Florida Atlantic University, USA. Hershey (EUA). Editorial: Information , 2016 Vidal-Blasco, M.A.; Torres-Coronas, T., Competencias clave para el fomento de la movilidad internacional, , 2016 Vidal-Blasco, M.A.; Torres-Coronas, T., Los MOOC en los procesos mixtos de aprendizaje: equilibrando tecnologia y clases magistrales, , 2016 Vidal-Blasco, M.A.; Torres-Coronas, T., The role of trait emotional intelligence in predicting networking behavior, , 2017 Vidal-Blasco, M.A.; Torres-Coronas, T., MOOC and blended learning models. Analysis from a stakeholders’ perspective, En Clarke et al. (Ed.) (2018): Online course Management: Concepts, Methodologies, Tools and Applicat, 2018 Vidal-Blasco, M.A.; Jimeno-García, I.; Rodríguez-Merayo, M.A., The failure processes and their relation to the business interruption moment, , 2017 |