Bàsica

 

Aaker, David A.  i John G. Myers (1984), Management de la publicidad. Barcelona: Hispano-Europea.

Borja, L. y F. Casado (1981), Marketing estratégico para los ochenta. Barcelona: Hispano-Europea.

Córdoba, J. L. i Torras, J. M. Teoría y aplicaciones del Marketing. Bilbao: Deusto.

Eiglier, P. i Langeard, E. (1989), Servucción al Marketing de servicios. Madrid: Mc Graw Hill.

Ferré, J. M. (1988), Marketing y competitividad. Su diagnóstico en la empresa. Barcelona: Vicens Vives.

Greene, M. (1988), Marketing de hoteles y restaurantes. Informe sistemático para el aumento de ventas. Bilbao: Deusto.

Guardia, Ramón (1991), Nunca vendas a un extraño. Marketing directo hoy. Bilbao: Deusto.

Kotler Philip (1980), Principles of marketing. Prentice-Hall International, 1980. (Dirección de mercadotecnia. Diana, 3ª ed., 1986).

Levitt, T. (1975), La moda del Marketing. Barcelona: Grijalbo.

Lorente, Joaquín (1986), Casi todo lo que sé de publicidad. Barcelona: Folio.

Moliné, M. (1988), La comunicación activa. Bilbao: Deusto.

Naisbitt, J., Macrotendencias 2000.

Ortega, E. (1981), La dirección de marketing. Madrid: ESIC, 2ª edició.

Ortega, E. (1990), Manual de investigación comercial. Madrid: Pirámide.

Parra, Eduardo (1986), Inglés de publicidad y marketing. Madrid: Eresma.

Quelch, J. A.  i R. D. Buzzell, (1991): 1992. Desafío para el marketing. Bilbao: Deusto.

Rapp, S. i Collins, T. (1991), El nuevo rumbo del marketing, Madrid: Mc Graw-Hill.

Ries, A. i Trout, J. (1995), Las 22 leyes inmutables del Marketing. Madrid: Mc Graw-Hill.

Rodergas, Robert (1966), En el arca no se vende. Barcelona: Hispano-Europea.

Santesmases, Miguel (1991), Marketing, conceptos y estrategias. Madrid: Pirámide.

Sculley, John (1990), De Pepsi a Apple. Barcelona: Ediciones B.

Soler, Pere (1991), La investigación motivacional en marketing y publicidad. Bilbao: Deusto.

Stanton, William J. (1982): Fundamentos de marketing. Mèxic: McGraw-Hill, 5ª ed.

Stapleton, W. J. (1986), Como preparar un plan de marketing. Bilbao: Deusto.

Tagliacarne, G. Técnica y práctica de la investigación de mercados. Barcelona: Ariel.

Complementària