DADES IDENTIFICATIVES | 2013_14 |
Assignatura | CREATIVITAT PUBLICITÀRIA | Codi | 12224111 | |||||
Ensenyament |
|
Cicle | 1r | |||||
Descriptors | Crèd. | Tipus | Curs | Període | ||||
9 | Obligatòria | Tercer | Anual |
Competències | Resultats d'aprenentage | Continguts |
Planificació | Metodologies | Atenció personalitzada |
Avaluació | Fonts d'informació | Recomanacions |
Bàsica |
Ricarte, José M., Creatividad y comunicación creativa, , 1998 Ricarte, José M., Procesos y técnicas creativas publicitarias: ideas básicas , , 2000 Hernández, Caridad, Manual de creatividad publicitaria. , , 1999 Moliné, Marçal , La Fuerza de la Publicidad,, , 1999 |
Complementària |
Bassat Luis, El libro rojo de la publicidad,, , 1993 Lorente, Joaquin , Casi todo lo que sé de publicidad,, , 1991 Ogilvy, David, Confesiones de un publicitario, , 1967 Ogilvy, David , Ogilvy y la Publicidad, , 1990 Bernbach, William , Bill Bernbach dijo...,, , 1999 Oejo, Eduardo , Dirección de Arte. La cara oculta de la imagen publicitaria,, , 1998 Jorge DEL RÍO PÉREZ, La creatividad publicitaria en la literatura científica: una revisión, , 2006 Boto, Ángela, Corazonadas inteligentes, , 2005 Epstein, Robert, El genio que llevamos dentro, , 2005 Giquel, O, Strategic planner, , 2003 Rom, J, Estrategia en tiempos de crisis. El valor actual de la metodología estratégica en la concepción de las campañas publicitarias, , 2012 Pray, D, Art and Copy, , 2009 |