Objectius Competències
1. Adquirir los conceptos básicos de la programación de un curso de lenguas extranjeras: currículo, diseño curricular, programa, etc. AC2
AC3
2. Reconocer los distintos elementos de consulta para la especificación de algunos elementos de la programación, tales como objetivos y contenidos (MCER, Plan curricular del Instituto Cervantes, etc.) AC2
AC3
BC4
BC11
BC13
CC4
CC5
3. Conocer el marco para la programación de unidades didácticas destinadas a distintos perfiles de alumnos: fines específicos, inmigrantes, niños, español general... AC1
AC2
AC3
AC5
AC6
AC7
AC10
BC1
BC2
BC3
BC4
BC5
BC6
BC11
BC13
CC2
CC3
CC4
CC5
4. Analizar y decidir el método más adecuado para elaborar un proyecto de unidad didáctica destinada a un perfil de alumnos determinado. AC1
AC2
AC3
AC4
AC5
AC6
AC7
AC9
AC10
BC1
BC2
BC3
BC4
BC5
BC6
BC8
BC11
BC12
BC13
BC14
BC15
CC3
CC4
CC5
5. Programar una unidad didáctica. AC1
AC2
AC3
AC4
AC5
AC6
AC7
AC9
AC10
AR2
AR4
BC1
BC2
BC3
BC4
BC5
BC6
BC8
BC9
BC11
BC13
BC14
BC15
CC1
CC4
CC5
CC6