DADES IDENTIFICATIVES | 2010_11 |
Assignatura | FORMACIÓ I ENTRENAMENT EN L'SCAN | Codi | 145202216 | |||||
Ensenyament |
|
Cicle | 2n | |||||
Descriptors | Crèd. | Tipus | Curs | Període | ||||
5 | Optativa | Únic anual |
Competències | Objectius d'aprenentatge | Continguts |
Planificació | Metodologies | Atenció personalitzada |
Avaluació | Fonts d'informació | Recomanacions |
Tema | Subtema |
1.Presentación del curso. 2.Introducción al Sistema SCAN. Aspectos generales y componentes del Sistema SCAN. Revisión general de los distintos elementos del PSE-10. 3.Introducción al Sistema SCAN. Aspectos generales y componentes del Sistema SCAN. Revisión general de los distintos elementos del PSE-10 4. Análisis de las Secciones 1-7. Principios Generales. Normas de Puntuación. Arquitectura Funcional. Análisis de ítems específicos. 5. Análisis de las Secciones 8-13. Principios Generales. Normas de Puntuación. Arquitectura Funcional. Análisis de ítems específicos. 6. Presentación y discusión del vídeo 1 (depresión mayor sin síntomas psicóticos). 7. Análisis de las Secciones 14-20. Principios Generales. Normas de Puntuación. Arquitectura Funcional. Análisis de ítems específicos. 8. Análisis de las Secciones 21-25. Análisis del IGC (Sección 26) y CHS (Sección 27). Principios Generales. Normas de Puntuación. Arquitectura Funcional. Análisis de ítems específicos. 9. Presentación y Discusión del vídeo 2 (Depresión Psicótica) 10. Role playing afectivos Discusión y puesta en común sobre los aspectos teóricos y prácticos del “role-playing”. 11. Presentación y Discusión del vídeo 3 (La exploración del paciente psicótico) 12. “Role/playing” Discusión y puesta en común sobre los aspectos teóricos y prácticos del “role-playing”. 13. “Role/playing” Discusión y puesta en común sobre los aspectos teóricos y prácticos del “role-playing”. 15. Aspectos prácticos. Entrevistas. Prof. Vázquez-Barquero Conclusiones y revisión del progreso realizado. |