DADES IDENTIFICATIVES | 2014_15 |
Assignatura | RELACIONS LABORALS ESPECIALS (retitulació) | Codi | 15204601 | |||||
Ensenyament |
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Cicle | 1r | |||||
Descriptors | Crèd. | Tipus | Curs | Període | ||||
6 | Formació bàsica | Quart | 1Q |
Competències | Resultats d'aprenentage | Continguts |
Planificació | Metodologies | Atenció personalitzada |
Avaluació | Fonts d'informació | Recomanacions |
Metodologies | Competències | Descripció | Pes | ||||
PBL (Problem Based Learning) / (ABP) Aprenentatge basat en problemes |
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Evaluación en sistema de avaluación continuada: Se desarrollará el contenido de las unidades temáticas a través del sistema ABP oTaller, para lo cual se llevará a cabo el aprendizaje cooperativo presencial combinando la asistencia en el aula con la asistencia al CRAI con la finalidad de adquirir y consolidar un conocimiento teórico-pràctico que deberá exponerse en público. Esta actividad docente forma parte del sistema de evaluación continua y, por tanto, la asistencia a la misma es obligatoria. La calificación final resultará de la media correspondiente obtenida en cada Taller. Se superará la asignatura con 5 puntos. |
100% | ||||
Altres |
Altres comentaris i segona convocatòria | |||
Examen Final: Reservado a los alumnos que no han efectuado el sistema de trabajo previsto en la asignatura, o que habiéndolo realizado no han superado con un mínimo de un 5 los Talleres. Estructura: El examen consta de una parte teórica oral, y una prueba práctica (resolución de un caso práctico). Para la prueba práctica los alumnos podrán utilizar toda la documentación bibliográfica, normativa y jurisprudencial que consideren oportuno en soporte papel, pero no se permitirá el intercambio de la misma. Durante la realización de actividades y pruebas evaluativas en el aula, el alumno no podrá utilizar ningún tipo de dispositivo de comunicación, transmisión y almacenamiento de datos que no esté expresamente autorizado para la prueba. La realización demostrativamente fraudulenta de alguna actividad evaluativa de alguna asignatura tanto en soporte material como virtual y electrónico comporta para el estudiante la nota de suspenso de esta actividad evaluativa. |