Metodologies Competències Descripció Pes        
PBL (Problem Based Learning) / (ABP) Aprenentatge basat en problemes
A5
A7
B4
Evaluación en sistema de avaluación continuada:
Se desarrollará el contenido de las unidades temáticas a través del sistema ABP oTaller, para lo cual se llevará a cabo el aprendizaje cooperativo presencial combinando la asistencia en el aula con la asistencia al CRAI con la finalidad de adquirir y consolidar un conocimiento teórico-pràctico que deberá exponerse en público.
Esta actividad docente forma parte del sistema de evaluación continua y, por tanto, la asistencia a la misma es obligatoria.
La calificación final resultará de la media correspondiente obtenida en cada Taller. Se superará la asignatura con 5 puntos.
100%
Altres  
 
Altres comentaris i segona convocatòria

Examen Final: Reservado a los alumnos que no han efectuado el sistema de trabajo previsto en la asignatura, o que habiéndolo realizado no han superado con un mínimo de un 5 los Talleres.

Estructura: El examen consta de una parte teórica oral, y una prueba práctica (resolución de un caso práctico). Para la prueba práctica los alumnos podrán utilizar toda la documentación bibliográfica, normativa y jurisprudencial que consideren oportuno en soporte papel, pero no se permitirá el intercambio de la misma.

Durante la realización de actividades y pruebas evaluativas en el aula, el alumno no podrá utilizar ningún tipo de dispositivo de comunicación, transmisión y almacenamiento de datos que no esté expresamente autorizado para la prueba. La realización demostrativamente fraudulenta de alguna actividad evaluativa de alguna asignatura tanto en soporte material como virtual y electrónico comporta para el estudiante la nota de suspenso de esta actividad evaluativa.