2011_12
Guía docente 
Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología
A A 
castellano 
 
Grado de Psicología (2009)
 Asignaturas
  LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
   Evaluación
Metodologías Competencias descripción Peso        
Seminarios
A5
A10
B3
B6
C4
Se tendrá en cuenta las respuestas de los alumnos a las preguntas que se elaboren sobre las lecturas que se hayan trabajado en clase. 25%
Practicas a través de TIC en aulas informáticas
A2
A5
A10
C2
Se evaluará mediante preguntas los contenidos de las prácticas que se hayan realizado, así como el dossier que los alumnos tendrán que entregar. Se valorará la asistencia a las clases prácticas. 15%
Presentaciones/exposiciones
B4
B6
C2
C3
C4
Se tendrá en cuenta la exposición del alumno, valorando los contenidos, relevancia, organización, así como la capacidad para transmitir de forma clara y precisa la información. 5%
Pruebas objetivas de tipo test
A1
A2
A10
B1
Se evaluarán los conocimientos teóricos de la asignatura. Se tendrá en cuenta la comprensión de los conceptos trabajados en la asignatura, así como las investigaciones examinadas. Se valorará la capacidad del alumnos de interpretar los resultados de estas relacionarlos con los distintos modelos e hipótesis examinadas. 53%
Otros  

Se tendrá en cuenta la participación del alumno en el experimento de laboratorio.

2%
 
Otros comentarios y segunda convocatoria