Grado de Psicología (2009) |
Asignaturas |
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN |
Fuentes de información |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2011_12 |
Asignatura | LENGUAJE Y COMUNICACIÓN | Código | 11204119 | |||||
Titulación |
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Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Obligatoria | Tercer | Primero |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Básica |
Almagor, Y., Sánchez-Casas, R. & García-Albea, J.E., Estudio de un caso de anomia: efectos de categoría gramatical en la producción de un afásico bilingüe, 2000, Cognitiva, 15(1), 22-49 Boada, J., & Foros, M., Una aproximación empírica a la comunicación desde la teoría de los actos del habla de Searle., 2003, Anuario de Psicología, 34(1), 53-79 Ortiz, R.; Jiménez, J.E.; Muletón, M., Rojas, E., Estevez, A., Guzmán, R.; Rodríguez, C., & Nara, Desarrollo de la percepción del habla en niños con dislexia, , Psicothema, 20(4), 678-683 Martínez de Antoñana, R., & Augusto, J., La lectura de los niños sordos: El papel de la codificación fonológica, 2002, Anales de Psicología, 18(1), 183-195 Dibiase, R., & Gunnoe, J., Gender and culture differences in touching behavior, 2004, The Journal of Social Psychology, 144(1), 49-62 Freiermuth, M., & Jarrell, D., Wikllingness to communicate: can online chat help?, 2006, International Journal of Applied Linguistics, 16(2 Soler, O. (coordinadora), Psicologia del Llenguatje, 2006, Barcelona: UOC Belinchón, M., Igoa, J.M., & Rivière, A., Psicología del Lneguaje: Investigación y Teoría, 1992, Madrid: Trotta Harley, T., Psicología del Lenguaje: de los datos a la teoría, 2011, McGraw Hill |
Complementária | |