2011_12
Guía docente 
Facultad de Letras
A A 
castellano 
 
Grado de Lengua y Literatura Catalanas
 Asignaturas
  LENGUA INGLESA I
   Resultados de aprendizaje
Tipo A Código Resultados de aprendizaje
 A1 Desarrollar la capacidad de expresión oral y escrita para satisfacer las necesidades de uso instrumental de la lengua inglesa a nivel básico
Mostrar un manejo de la gramática y el vocabulario de la lengua inglesa a un nivel básico
Desarrollar la capacidad de comprensión oral y escrita para satisfacer las necesidades de uso instrumental de la lengua inglesa a nivel básico
Sensibilizarse sobre los aspectos de mayor contraste entre el inglés y el español/catalán y familiarizarse con los errores más comunes que se dan en el proceso de transferencia entre lenguas para poderlos identificar y corregir
Valorar la importancia de la responsabilidad, organización, disciplina y consistencia a la hora de realizar trabajos individuales y en grupo como cualidades necesarias en el desarrollo personal
Tipo B Código Resultados de aprendizaje
 B1 Pregunta para aprender y se interesa para aclarar sus dudas.
Reconoce la relevancia de los esquemas mentales diferentes a los suyos.
Adapta los objetivos de aprendizaje propuestos por el profesor.
Adopta autònomament les estratègies d'aprenentatge en cada situació
Es capaz de integrar paradigmas de otras disciplinas.
Construeix coneixements compartits, aprèn i facilita la construcció conjunta de l'aprenentatge
 B2 Identifica lo que es un problema y toma la decisión de afrontarlo.
Elabora una estratégia para resolver el problema.
Transfiere el aprendizaje de casos y ejercicios del aula a situaciones reales de otros ámbitos.
 B4 Gestiona y organiza el trabjao y el tiempo acuerdo con la planificación dada.
Fa el treball previst d'acord amb els criteris de qualitat donats
Presenta resultados de aquello que espera en el tiempo previsto.
Decideix com gestiona i organitza el treball i el temps que necessita per dur a terme una tasca a partir d'una planificació orientativa
 B5 Tiene en cuenta los puntos de vista de los otros y retroalimenta de forma constructiva.
Tipo C Código Resultados de aprendizaje